Esta historia es una adaptación del libro "Me before you" de la escritora Jojo Moyes. Por ende los personajes no me pertenecen, ya que son propiedad de Jojo Moyes.
Capítulo 11
"Us before all"
"We were staying in Paris, to get away from your parents... If we go down then we go down together... We'll get away with everything... Let's show them we are better..."
La canción que llevaba el nombre de París interpretada por "The Chainsmokers" sonaba en mi reproductor de música en ese preciso momento que olvidé por completo dónde me encontraba: En un avión rumbo a París sentada junto a mi jefe, Will Traynor, el cual se encontraba en medio de una pequeña siesta mientras arribábamos a París.
Lo observé por un momento y sonreí al recordar nuestro beso durante mi cena de cumpleaños. Amplié mucho más mi sonrisa, mordí mi labio inferior y decidí echar mi cabeza hacia atrás para descansar un poco, pero todos mis deseos fueron interrumpidos por la voz del capitán del avión avisándonos que estábamos a punto de aterrizar y que era recomendable abrochar nuestro cinturón de segurida, provocando que mis nervios salieran a flote apretando un poco la muñeca de Will.
- Tranquila, Clark. - habló Will captando mi atención. - Lo peor ya paso. Prácticamente estamos en París - terminó de decir sonriendo ampliamente.
Sus palabras me tranquilizaron, pero no pudieron evitar que llevará las palmas de mis manos directo a mis labios para evitar el vomito producido por las nauseas al volar. Will no lo sabía, pero era mi primer vuelo en mis 28 años de vida. Por un momento pensé que no sería capaz de detener esa horrible tragedia, pero gracias a Dios delante de mí se encontraba una bolsa de platico, que obviamente servía para ese caso de emergencia, que no dudé ni un segundo en tomarla y ponerla en mi boca.
- ¿No me digas que es tu primer vuelo, Clark? - preguntó Will soltando una leve carcajada ante mi horrible situación, cómo era costumbre suya.
- Tú, Will Traynor...- respondí entre bocanada de aire. - Me las vas a pa...- no pude terminar mi amenaza por culpa del vomito.
- Suele pasar. Sólo que es divertido cuando no le pasa a uno. - confesó Will entre risas.
- Te odio. - dije espontáneamente gracias a mi enojo.
- No me sorprende - replicó Will - La gente suele decir eso de mí. - Sonrió como sí no supiera que eso fue un insulto y no un halago de mi parte.
Gracias a dios mis nauseas e intentos de vomitar disminuyeron poco a poco mientras el avión descendía lentamente. Will por su parte aún sostenía su estúpida sonrisa de burla ante mi penosa situación, que lo único valiente que se me ocurrió hacer fue mostrarle mi lengua en señal de enojo. Él solamente se limitó a ampliar más su sonrisa.
.
.
No había duda alguna que París era hermoso, lo pude comprobar durante nuestro camino del aeropuerto en taxi hacia el hotel en el cual estaríamos hospedados por los próximos 7 días mientras concluía la semana de la moda. Una vez que llegamos entramos directamente a recepción para descubrir cuales serías nuestras habitaciones.
- Buenos días. Bienvenidos - saludó la chica de recepción mostrando su perfecta dentadura.
- Buenos días, señorita. - respondió Will el saludo mostrando igualmente su perfecta dentadura. - Recepción para Will Traynor y Louisa Clark. - terminó de decir mientras la chica en recepción empezó a teclear en su ordenador nuestros nombres.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti [Fanfic] : "Us Before All"
FanfictionMi único objetivo: Estudiar en New York y convertirme en unas de las mejores modistas. Me enfoqué tanto en lograrlo que olvidé totalmente vivir nuevas aventuras hasta que conocí a mi jefe y pude ver a través de sus ojos lo que es realmente vivir sin...