30 años después:
"Dos":
Estaba oscuro, silencioso y solitario, no sabía dónde estaba exactamente; la última vez que ví la luz del sol fue hace mucho tiempo, cuando mi padre corría rápidamente tras los arboles a las zonas profundas del bosque con mi hermano "Tres" y yo en las manos.Llegamos cerca de una escuela, tomó una pala y empezó a cavar un pequeño hoyo. Al terminar, me metió en una caja de cartón , la selló y después la enterró dentro de lo que había hecho.
-Adiós- dijo mi hermano mientras se alejaba más y más de mí
..........
Volviendo al presente:
Otro día allí abajo, supuse que era de noche, pues todo se oía desierto y más silencioso que de costumbre cuando escuché un ruido más cerca.
"Panc"
Sentí otra pala sobre mi escondite, la persona misteriosa tomó mi caja y al abrirla me encontró, para después ponerse a leer un rato y dirigirse a su casa conmigo en brazos, era un niño demasiado molesto, le hablaba mal a toda su familia y siempre era tan adorable que costaba creer todo lo que estoy diciendo de él.
Eso fue un terrible momento..."Tres":
Solo...en medio de la nada...nadie con quien hablar...así había sido mi vida por tanto tiempo que ni siquiera llevaba la cuenta. La última vez que sentía el aire correr por mi portada fue cuando mi padre me cargaba y metía aquí.
Hasta que un día:
"Bang"
"Bang"
Se escuchó muy cerca, seguramente era una ardilla pegándole al árbol donde estaban los circuitos que abrían la compuerta, recuerdo perfectamente cómo era; hasta que esta se abrió mostrando la luz del sol, entonces un niño que parecía tener unos 12 años se asomó, me recogió y ojeo entre mis páginas , nadie había hecho eso en años que para mí fueron siglos.
-No confíes en nadie- leyó en voz alta, justo cuando pensé que me devolvería a ese hoyo me alejó del bosque y me llevó a su hogar.
Tal vez volveríamos a a resolver misterios, me encantaba la idea."Uno":
Llevo treinta años aquí abajo sin ver el mundo, ni a mis hermanos, trabajando cada noche con Stanley; ha estado ausente los últimos días, lo escuché diciendo que vienen sus sobrinos de visita por el verano, por lo que está arriba la mayoría del tiempo...
Me da oportunidad de pensar, en los viejos tiempos, cuando no había problemas, y todos éramos felices.Dedicado a karlale12 y Anacecy200419 , gracias por apoyarme...
Actualizare cada 2 días
ESTÁS LEYENDO
A través de mis ojos (Gravity Falls)
FantasyEsta historia es Gravity Falls visto desde la percepción y experiencias de los más buscados por Bill y Gideon: Los tres diarios. *Gravity Falls no me pertenece ni sus personajes, estos pertenecen a Alex Hirsch. Diseños de los diarios en la portada:...