Capítulo VI:

103 14 1
                                    

"Dos":
Uno de mis hermanos está aquí, presentía.
Gideon entró riéndose como nunca y me colocó sobre la mesa.
"Algo anda mal"
Un ataque de felicidad me invadió cuando vi a "Tres" a mi lado.
-El diario número...¡Tres!- gritó furioso- ¡Hay tres partes!
-Hola- rompí el silencio entre mi hermano menor y yo
No respondió.
-¿Qué te pasa?- pregunté angustiado
-Escucha- respondió ignorando mi pregunta, estando más concentrado en los pensamientos de Gideon.
Escuché:
-Dipper- dijo él- lo tiene, me dio el tercero y conservó el primero, ¡no puede irse del pueblo!-
Corrió llevándonos con nosotros en sus manos.
-¿En serio "Uno" está con Dipper?- pregunté sintiéndome aislado.
-No- dijo "Tres"- pero sé que está en la cabaña por una voz en la mente de Stan.
No hice más preguntas.
-No puedo creer que después de tantos años estemos juntos- añadió mi hermano menor- te extrañé mucho, quiero ver a "Uno"-
- Yo también lo extraño- respondí, cuando iba a seguir, me interrumpió el sonido de una ventana haciéndose añicos.
Eran Dipper y Gideon, golpeándose entre ellos.
De repente Gideon perdió el control sobre el robot y se desplomó al suelo con todos nosotros dentro.

"Tres":
-Fueron los gemelos Pines, trataron de matarme llenando mi robot con dinamita, ¡arréstenlos!- ordenó el niño pequeño señalando a los mellizos.
-¿¡Qué?!, ¡oficial es mentira!- dijo Dipper negándose
Los oficiales se negaron y afirmaron confiar en Gideon sin cambiar de opinión, justo cuando iban a actuar...
-Esperen, esperen- interrumpió Stan- tengo algo que decir-
Afirmó que Gideon era un farsante y  que Dipper y Mabel decían la verdad, él ya no vidente y farsante fue arrestado.
El castaño con la gorra de Pino me levantó del suelo mientas "Dos" caía bruscamente al suelo desde la chaqueta de Gideon.
-Auch- se quejó mi hermano.
Después de tanto tiempo, al fin pude mostrarme formalmente a mi tío.
-¿Me lo prestas?- preguntó y sin consultarme primero, me llevó a des tras de la máquina expendedora, ni siquiera sabía que existía ese lugar.
Ya era de noche...
Me colocó en una mesa de metal liso que recordaba muy poco, después hizo lo mismo con "Dos" y "Uno".
-Después de tantos años, al fin tengo los 3-
Empezó a presionar botones del portal frente a nosotros y este se encendió.
-Aquí vamos-

A través de mis ojos (Gravity Falls) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora