Final Alternativo III: Parte 2

50 6 2
                                    

Narrador@:
La noche reinaba en la cabaña, todos dormían, excepto un rubio malvado.
No podía dormir, ya que los demonios no duermen y no estaba cansado en absoluto; pensó en terminar con esos libros molestos, pero no podría hacerlo por el ruido y además sospecharían de él.
Así que lo mejor era inspeccionar el lugar y analizar los planos de la cabaña robot planeada; para que la rebelión fallara en cuanto tocaran su dominio, pensó recurrir a Ford para decirle sus planes.
Pero pensó que lo traicionaría a ultimo momento, típico de Seis Dedos.
Analizó los planos uno por uno y tomo un lápiz.
-Veamos, si cambio este circuito por este...- cambiaba detalles pequeños que harían una gran diferencia.
-Sabes que eso no está bien- dijo una voz detrás de él
-No tienes que decirme cosas que ya sé-
El pelirrojo temeroso sé quedó callado por la agresiva respuesta del demonio, era muy parecida a las contestaciones de...
-El mismo, niño- respondió Bill- aunque mis poderes sean débiles, sigo leyendo mentes-
-Sabia que no eras un humano- gritó el diario alzando la voz y apuntando hacia él- tú eres...
El malévolo "adolescente" chasqueó los dedos y calló al contrario.
-Sabes demasiado, pero mejor te dejaré saber, con lo último que me queda de poder, haré que no digas nada de lo que has visto-.
-¡No podrás detenerme, diré todo lo que sé!- negó el diario con la cabeza tratando de armarse de valor
-Inténtalo- dijo Bill desafiante.
Seguido de eso, el pelirrojo corrió a donde su hermano mayor:
-¡Uno!- trató de hablar lo más fuerte que podía para no despertar a todos los presentes.
Entre bostezos el mayor reaccionó para atender al pelirrojo que lo había despertado.
-¿Si?- dijo en respuesta algo molesto.
-Escucha nuestras sospechas sobre el chico nuevo eran...
No pudo terminar la frase, ya que sus labios decían palabras totalmente diferentes a lo que su cabeza quería decir:
-...totalmente falsas, él es un buen chico y amigo, no hay nada raro en el; es una persona persona de fiar ¿sabes?
-Ah, claro- habló "Uno" en susurros- ¿pero no pudiste decirme esto más tarde cuando todos estemos despiertos?, no te preocupes por eso, debes descansar, buenas noches- fue algo cortante, pero eran las únicas horas que podía dejar de pensar en esa locura; se dio la vuelta y volvió a conciliar el sueño.
Mientras tanto "Tres" estaba procesando lo que acababa de decir y con las órdenes de Bill.
-Te lo dije- irrumpió Bill en sus pensamientos detrás suyo, mientras caminaba a tratar de "dormir".
El pelirrojo no respondió, simplemente se quedó pensando,
¿Qué haría ahora?
Ahí estaba el pobre "Tres", ideando algo...
Pero no se le ocurría nada.

✋✋✋
3 días después:
El robot estaba listo, listo para la batalla, bueno, con unas mejoras.
-Ya es hora- decía Dipper entusiasmado, realmente quería que todo eso terminara.
El robot funcionaba de forma normal hasta llegar a la Miedoramide.
-¡Lancen los cañones!- ordenó McGucket
Se presionó un botón que lejos de llegar a la construcción, llegó como un boomerang destruyendo un trozo de la cabaña.
-¿¡Qué?!- todos se preguntaban, habían seguido los planos al pie de la letra.
Mientras todos se preguntaban qué pudo haber fallado, un "adolescente" se aguantaba las ganas de reír a carcajadas, era irónico cómo los humanos eran tan tontos.
El ruido del impacto atrajo a los mutantes que cuidaban el palacio, se acercaron lentamente junto con muchos ojos voladores.
La multitud se asustó demasiado al saber que perderían; mientras que el rubio llamó la atención hablando en voz alta.
-Vaya, vaya, vaya- dijo lentamente causando un silencio inmediato- pero si son tontos, como no pudieron prestar atención al pelirrojo más pequeño, el sabía todo, ¿no es cierto?- se volteó hacia el mencionado.
-Si- respondió "Tres"
-¿Y por qué no nos dijiste nada?- preguntó "Dos" a punto de explotar
-Por qué no quería que se salieran con la suya- sus labios hablando solos otra vez
Los otros dos hermanos se sorprendieron:
-Entiendo, ¿¡prefieres apoyar a este malvado que a tus propios hermanos?!- la paciencia del segundo hermano había explotado
-¡No es lo que quise decir!- gritó el contrario desesperado, ya no soportaba más guardar silencio, se giró hacia Bill- ¡quítamelo ya!, ¡ya no quiero seguir guardando silencio!, ¡ya no lo soporto más!- gritaba
-¿Soportar qué?- preguntó "Uno"
-¡Seguir teniendo este crudo silencio de que EL ES BILL CIPHER!- se percató de que al fin había podido decirlo
-Ya no me sirve de nada que calles- dijo el rubio chasqueando los dedos- y si soy él.
Todo el mundo se asustó y dio pasos atrás.
Salió para mirar su hermoso Raromageddon desde la puerta.
-Que empiece la diversión-

Sin embargo no sabía que un adulto de Seis Dedos lo miraba con una sonrisa de victoria:
-Ya verás Cipher, el que ríe al último, ríe mejor-

Hola;
Lamentó la SÚPER tardanza pero he estado algo ocupada.
No les puedo decir en qué fecha saldrá la parte Final.

Nos vemos en el próximo capítulo!!!!!

A través de mis ojos (Gravity Falls) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora