Estaba en mi casa jugando con mi hermano y mis primos, tenía aproximadamente 8 años. Mi casa a la parte de atrás tiene una loma donde nos encantaba jugar. Estábamos jugando a las escondidas.
Justo al final de la pendiente había un bote de basura de metal. Tenía limo y estaba algo golpeado.
"Que es eso?" Pregunta mi prima
"Es un zafacón" dije
"No se muevan" ordena mi hermano
Con curiosidad di unos pequeños pasos a delante. Mi hermano también bajaba conmigo para ver que había dentro de ese zafacón. Tome un palo en la mano, mi hermano me imito.
Estábamos a pasos de tocar el zafacón cuando este empezó a moverse y a hacer ruidos como un estómago hambriento. Nos asustamos y salimos corriendo hasta la cima de la loma.
La tapa del zafacón se movía lentamente hasta que se voló. De este salía una especie de humo verde. Se escuchó una voz extraña y tenebrosa.
"Ja ja ja" voz del zafacón.
Nosotros nos asustamos y empezamos a gritar y a llorar. Era una voz aterradora como un fantasma.
Entonces se empieza a levantar el extraño ser de ese bote. Era un monstruo verde realmente feo y aterrador. Tenía ojos amarillos y piel viscosa y arrugada. Su mirada era fija y desafiante. Era algo horrible. Era un demonio.
Hola! Como ya saben es un sueño. No tengo idea de lo que significa. Se que es corto pero luego les seguiré publicando más sueños extraños. Alguna idea me escriben ;)