Dann
Era Lunes, 4:45 de la mañana, me levante demasiado temprano para hacer todo y llegar a tiempo,la escuela estaba a 2 horas de la casa, necesitaba bañarme, mientras me baño mi madre hacía la maleta, era una buena madre. Salí del baño a toda prisa, ya eran las 5:30, necesitaba vestirme. El uniforme solo se usaba algunos días, para mi mala suerte, los lunes se utilizaba uniforme. Me pongo solo una blusa negra sencilla, unos vaqueros negros y mis converse rojos. Cuando veo el reloj ya son las 6:15, necesitaba salir ya. Bajo y veo a mi padre haciendo su portafolio, el también ya se tenía que ir. Le doy un fuerte abrazo, me desea buena suerte y me voy al auto de la madre de Sandy que le prestó a mi madre para que fuéramos a la escuela.
Después de subir al auto mis maletas, mi madre sube y yo subo a su vez. Platicamos mucho en el camino.- Em,¿Hija?.- Dice mi mamá mirando hacia mi sin soltar el volante.- ¿Mande?.- digo peinándome un poco y mirando hacia mi pequeño espejo de mano.- ¿Por que hacías tantas fiestas?.- dijo.
Yo estaba pensando en una respuesta coherente, la única respuesta que tenía era que un chico de mi vecindario que realmente me gustaba, siempre hacía esas fiestas para ver si iba y se fijaba en mi, pero nunca lo conseguí, además, que le iba a decir a mi mamá: <<Verás, mamá, hacía estas fiestas por que quería quería que un chico se fijara en mi pero nunca lo conseguía>>.
- Bueno, en el vecindario, había un chico llamado Neigthan-
-¿Neigthan? ¿Neigthan Scott? ¿El rubio creído?.- interrumpió
-¿Creído?.- dije confusa
- Si, bueno, siempre presumía todo, pero, ahora ya no vale la pena, conocerás a alguien, lo se.
-Ok
-¿Y el que tiene que ver en esta historia?
-Bueno, el me gustaba, y siempre hacía estas fiestas para ver si iba y me hacía un poco de caso, pero creo que no
-Ay.- dijo suspirando
Poco tiempo después llegamos a la escuela, era un edificio viejo, pero se veía moderno, de esos edificios de ladrillo y cuarzo que parecen castillos que te ponen en las películas. Mi madre decide dejarme en la puerta para que yo entre sola, me da un mapa de la escuela, una hoja con mis horarios y me voy a buscar mi habitación. Primero paso a la dirección para conseguir mi llave. Me la dan y me dirijo a la habitación 563, que será mi habitación.
Cuando llego al tercer piso, encuentro mi habitación y hay un nombre anotado en un pequeño pizarrón que hay en la puerta: Allisson y... No dice nada. Entro y admiro un poco la gran habitación, vaya que es grande, es totalmente blanca, el piso perfectamente limpio y las paredes igualmente perfectamente blancas.- ¿Hola?.- digo al ver que no hay nadie en la habitación.- ¡Ya voy!.- oigo una voz algo grave viniendo del baño.- ¡Hey, hola! ¿Tu eres...?.- dice una chica afroamericana con el pelo algo corto pero perfectamente chino y con una hermosa sonrisa.- Em.. hola, soy Dann.- digo extendiéndole la mano.- Yo Allisson, un gusto.- dice estrechándome la mano y mostrando su hermosa sonrisa.- Oye, antes que nada, da gracias que el rector sea mi tío, de no haberlo sido nos tocaría una habitación del primer piso sin baño y muy pequeño.- dice apuntando hacia el baño.- Wow.- es lo único que puedo decir.- Bien, y ¿De donde eres, Dann?.- dice caminando hacia una caja que tiene en una de las camas.
- Bueno, es una historia graciosa, mi madre es en Nueva York, mi padre de Iowa y yo nací en Nueva Orleans.
-Yo también soy de ahí.- dice sonriéndome.
-¿En serio?
-Si, oye escoge una cama, te sugiero la que está junto a la ventana, no me gusta dormir junto a ventanas.- dice señalando hacia una cama algo grande junto a la ventana.
-Ok.- digo caminando con mi maleta hacia esta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inexistente
Teen FictionEsta es la historia de Jenny Daniels, una chica de 20 años, que es policía, conoce a Ken Daniels, quien poco tiempo después sería su esposo, ella queda embarazada de una hermosa niña llamada Dann, quien ya creció, y ahora tiene 18 hermosos años. Est...