Capítulo 1

44 4 3
                                    

Jenny

Yo trabajo de policía en una agencia con muchos compañeros, algunos son mis amigos, pero, no dejan de ser mis amigos, en especial Sam, una amiga de pelo castaño claro y ojos cafés hermosos, muy buena repostera, con la que ya llevo varios años de amistad, ademas de que su hija, Sandra, encontrara muy buenos lazos de amistad con mi hija.

-¡Vámonos!.- decía ella desde el auto, para llevarme a mi casa.-¡Ya voy!.- respondí desde adentro de la agencia

Esa noche había detenido dos robos y una fiesta, estaba realmente agotada, por la zona donde yo trabajaba, no había tantos crímenes, por suerte, pero, los crímenes que ha habido, son bastante pesados. Entro al auto con Sam, quien me está esperando ajustando el retrovisor, viéndose hacia este.-Oye, cuando haré lo mismo que tu haces?.- dice Sam sin voltear a verme.-De que hablas?.- digo haciendo la misma acción.

-Tu trabajo, interrumpes en robos, los detienes y todo mundo feliz, pero, ¿yo que hago?, ser tu simple compañera, igual en las fiestas de universitarios borrachos...

-No es tan complicado, pronto serás policía nacional y no estatal, estarás con el presidente.- dije mirándole con emoción

-Tienes razón

Ella hace un muy buen trabajo. Pronto llegamos a mi casa, es la 1:20 cuando miro mi reloj, la luces está prendidas, es Dann, haciendo otra fiesta sin mi permiso. Me despido de Sam y me apresuro a bajar del carro y subir al departamento. Era un departamento bastante grande, lo bastante grande como para hacer una fiesta.

Entro en la casa y ahí esta, en la barra de la cocina sirviendo algo que parece refresco de limón, la puerta estaba abierta, cuando, en un movimiento rápido, nuestras miradas se encuentran, ella abre unos ojos como platos, desconecto la luz de colores fluorescentes y enciendo la luz de la casa.

-Policía, todos fuera si no quieren terminar en la correccional juvenil.- dije alzando mi placa y poniéndome en posición militar.- ¿Otra vez?.- dije cerrando la puerta y relajando mis brazos, alzó los hombros. Entró Ken, volvió de la editorial, donde el trabaja, normalmente los viernes sale más tarde que de costumbre.- Hola, creía que llegaría antes que tu.- dijo hablándome y dejando su portafolio en la mesa.- Demasiada tensión aquí, ¿De nuevo?.- dijo alzando una ceja

-Hey, ya les dije que limpiaré durante una semana

-Y con esta semana ya van.... cuatro meses consecutivos.- contraatacó 

-Dann, estamos cansados, lo único que queremos cada viernes es llegar y hacer nada, pero tu estas aquí, haciendo una fiesta.- dije señalando a mi alrededor

-Bueno, al menos les resto un peso de encima, no?

-Eso sí.- dice Ken 

Ella era una chica que le gustaban las fiestas, demasiado, hacía una cada viernes por que sabe que llegamos tarde, yo llego, corro a sus amigos y tenemos esta plática una y otra vez.- Y, ya entregaron tus calificaciones?.- dije tomando un vaso para servirme agua.- Em....-dijo Dann apretando los labios.- Ken...- dije señalando la mochila de Dann

Ken corrió a su mochila para sacar su boleta de calificaciónes, no entiendo por que querría esconderlo: Diez, diez, diez, diez y un solo nueve en todo el año.- Por que querías esconderlo?.-dice Ken con todo obvio y serio.-Quería dárselo de regalo de cumpleaños a mamá, pero ahora que me delataste, ya no hay nada que esconder.- dijo sentándose en la barra de la cocina.- Y ya que me delataste, también quería darte esto.- dijo extendiéndome una hoja.

Era una solicitud aprobada para entrar a la Academia Nacional de Policía de Washington o la ANPW, esa era una de las más prestigiadas escuelas de policías de Whasington, yo de pequeña siempre quise entrar a esa escuela, estaba realmente emocionada, se iba el lunes, ya estaba todo pagado, por suerte y el uniforme ya lo habían enviado, <<¿Hasta el correo postal se sabe esta niña?>>. Realmente estaba orgullosa, así que le dí un abrazo, la mandé a la cama y nos fuimos a dormir. 

Esa es una escuela como un internado, o una universidad, pero de policías, te tenías que quedar ahí durante todo un año.



Un Amor InexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora