Dann
-Hey, ¿Que te parece si dejamos aquí un rato las cosas? necesitamos ir a clase.- dijo señalando la mochila de color azul marino que se encontraba sobre la cama.- Ok.- me limite a decir.- Pero aun no me he puesto mi uniforme.- jalo mi playera ligeramente.- Oh, es verdad.- dice Alisson. Me puse mi uniforme, me miré al espejo de arriba a abajo, era un pantalón negro algo pegado, un chaleco negro arriba de una blusa blanca y unos flats negros. Se me marcaba un poco el culo con eso, pero solo lo usamos lunes y miércoles.
Salimos a la dirección para que nos dieran la llave de nuestros casilleros. Nos la dieron y fuimos a la zona, por suerte conseguimos casilleros juntos. De no haber sido por Alisson no habría conseguido una buena habitación o un casillero alejado de la cafetería.
Llegamos a la zona de casilleros y vimos a una chica cabizbaja, con ropa negra, pelo con algunas tonalidades azules, mucho flequillo por delante, el uniforme algo holgado, claramente era emo.
Pasa junto a unos chicos, para ser exactos tres. El de la derecha algo jorobado, de pelo largo y negro pero bajito. El de la izquierda tenía el pelo naranja, un piercinng (o como demonios se escriba) en la ceja y delgado. El de el centro era bastante alto, tenía el cuerpo totalmente marcado, con las mangas de la camisa arriba y el pelo algo rubio y rizado, los brazos tatuados y ojos perfectamente azules. Tiene que ser el chico popular de la escuela. Estos le tiran los libros y hojas que tiene en una mano.- Pero que....- dice Alisson.
Nos acercamos rápidamente a ayudarle a levantar las hojas.- Ay, no.- dice esta chica.-!Hey, ustedes¡ ¿Por que no se meten con un chico?.- dije gritándoles mientras Alisson seguía levantando hojas. Estos chicos frenaron en seco y rápidamente voltearon a verme.- Em, no te preocupes, me hacen esto desde primer año.- dice levantándose y poniéndose un mechón de cabello detrás de la oreja.
-Perdón, ¿Qué dijiste?.- dijo el tipo alto.
-Que se metan con alguien de su tamaño.- dije
-Mira, tu no eres nadie para decirme con quien meterme y con quien no.- dije sacudiendo la mano frente a mi
-Ok, tienes razón, pero no deberías meterte con mujeres.- dije señalando a la chica
-Hombre, mejor vámonos, terminarán llorando.- dijo el tipo bajito jalándolo del brazo y yéndose
-Gra-gracias, soy Conny.- dijo tartamudeando
- Yo Alisson, ella es Dann.- dijo señalándonos.- Oye, eres de segundo, ¿Verdad?.- dije
-Si.- dijo sonriendo
-Bien, pues nos vemos luego, Conny.- dijo sonriendole
-Claro, adiós.- dijo imitando la acción
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inexistente
Teen FictionEsta es la historia de Jenny Daniels, una chica de 20 años, que es policía, conoce a Ken Daniels, quien poco tiempo después sería su esposo, ella queda embarazada de una hermosa niña llamada Dann, quien ya creció, y ahora tiene 18 hermosos años. Est...