Peter se encontraba sentado felizmente en una biblioteca, leyendo "Divergente" ya había leído ese libro, pero le encantaba.
Un chico pelirrojo se sentó a su lado, Peter solo se hizo a un lado sin ver al chico.
-Hey lindo, no muerdo.-
El chico pasó su brazo por el hombro de Peter, y este solo se paralizó.
Un golpe en la mesa hizo que el chico rápidamente quitara su brazo del menor.
-Yo si muerdo.-
Wade se miraba lleno de rabia, y el chico al verlo solo corrió de ahí.
-Bah, cobarde estúpido.-
Wade se sentó al lado de Peter mientras que veía como el chico se alejaba más y más.
-No insultes, Wade.-
Peter solo río mientras regañaba a su prometido.
-¡Como no voy a insultarlo, tu eres mi pasiva, solo mía!-
Wade gritó y toda la gente que se encontraba en ese lugar lo miro, Peter solo pudo ponerse rojo como tomate.
☁️
-¿Ves, Tony? Si tenías algo.
El rubio iba acompañando a su esposo a la farmacia, venían de un consultorio.
-¡Oh vamos! Era solo un resfriado Roggers.-
El castaño rodó los ojos mientras entraban a la farmacia.
La cajera vio a Steve como escaneándole, y luego como si intentara seducirlo.
Steve solo lo ignoró.
-Bien, queremos lo que dice aquí.-
Tony le entregó la receta a la chica, la cual solo fue por la medicina.
Cuando volvió, le entregó el recibo solo a Steve, y lo vio guiñeandole un ojo.
-Ahí viene mi número, por si me necesitas, guapo.-
Tony se tensó y en menos de 2 segundos comenzó a besar a Steve, frente a la chica.
-Claro, si necesitamos algo te llamamos, ¿cierto, amor?-
Tony dijo desafiante.
-Claro.-
Steve sonrío por los celos de su esposo, y la chica solo se fue de ahí molesta.
☁️
ESTÁS LEYENDO
Super Disaster ×Spideypool/Stony×
Fanfiction3 superhéroes, 1 mercenario. ¿Qué pasa cuando Tony y Steve ven que su hijo está saliendo con un mercenario inmortal? Pues caos, mucho caos.