Queridos mamá y papá;
A estas alturas, me habréis hechado cinco mil broncas y me habréis castigado el doble de cinco mil, pero tenéis que saber que detrás de cada cosa que hacía para que vosotros reaccionarías de dicha manera, había un razón en concreto; siempre la hay.
Queridos mamá y papá, quizá siempre llegaba a casa más tarde de la hora que acordábamos porque no quería que me vierais con las mejillas manchadas de rímel corrido. Porque no quería que preguntarías porque huelo a alcohol del barato o a cigarrillos.
Queridos mamá y papá, quizá sacaba malas notas porque no tenía demasiadas fuerzas para ponerme a estudiar e hincar los codos hasta que estos se hayan hecho cuadrados.
Queridos mamá y papá, quizá me pasaba las horas en el móvil porque era la única forma de olvidarme de lo que pasaba a mi alrededor y no pensar que a mi lado no tenía a nadie más que a vosotros.
Queridos mamá y papá, necesito cariño de una tía, de un abuelo, de una abuela. Todo eso que ahora mismo están a muchos kilómetros de mi.
Queridos mamá y papá, no estoy bien porque no me siento en como en casa. Estoy haciendo de mi una persona que no soy solo para poder ser aceptada por la gente.
Queridos mamá y papá, he sido llamado puta y guarra miles de veces por chicos sólo por mi forma de vestir. Pero tranquilo papá, que todo esto no me afecta para nada.
Queridos mamá y papá, no quiero más broncas, ni mucho menos castigos. Pensar que algún tiempo atrás vosotros teníais la misma edad y hacíais las mismas cosas que yo, incluso peor.
Queridos mamá y papá, tendré 20 años y seguiré necesitando de vuestra ayuda; los chicos me seguirán llamando puta o guarra; seguiré llegando tarde a casa sólo para que no me veáis llorar; seguiré oliendo a alcohol del barato, pero quizá, esta vez, no tanto a cigarrillos. Esos que papá, te sueles fumar cada vez que algún pensamiento malo pasa por tu mente. Esos que tanto odio porque se que algún día te quitarán de mi lado.
Queridos mamá y papá, os presento el mundo de hoy en día. Espero que algún día lo podáis entender del todo. Los tiempos han cambiado, y con ellos, las costumbres.
-------
¡Feliz domingo!
Hace mucho que no escribía en este blog, así que hoy he puesto mi canción favorita y me he animado a escribir. Espero que os guste este pequeño texto que yo llamo carta a mis padres. Tenía la necesidad de escribirla y sentirme bien conmigo misma. Aunque solo sea un poquito.
Nos veremos (y leeremos) pronto,
roxana.
ESTÁS LEYENDO
everything I didn't say
RandomElla tenía una libreta, algo desgastada y con algunas hojas rotas. Ella escribía palabra por palabra con el corazón en la mano, todo lo que salía de ella, era real: tenía sentimientos. Ella estaba escribiendo todo lo que un día no fue capaz de deci...