Saliendo del cementerio me adrente a mi auto y solo pensaba y pensaba en que hacer. Llevo dos años de mi vida en esta investigación y ahora solo me la arrebatan de las manos ya casi lo tenia todo resuelto, mi experimento junto a mi investigación iba a salvar a muchos. Tome los documento que estaban en el asiento del copiloto y los abrí, en ellos ponía investigación sobre el coma y el sueño profundo. Experimentos cerebrales con choques eléctricos, medicamentos y maquinas de inteligencia avanzada todas intentadas y rechazadas por la universidad a la cual haría millonaria con mi invento. Una gran marca roja manchaba el expediente en el ponía "DENEGADO" en mayusculas frustrado cerré el expediente y me dirigí al hospital.
*************************************
De camino al hospital recibo una llamada cogi el celular y mire la pantalla a ver quien era pero lo q vi no me la esperaba mire la pantalla una segunda ves y decía "Margarita" al momento de contestar mi celular se apago. Parado en la luz roja del semáforo sorprendido no entendía nada sacudí mi cabeza y la luz ya estaba en verde gire a la izquierda y entre al hospital.Ya en la entrada fui al ascensor y cuando las puertas se iban a cerrar un pequeño niño de pelo rubio y piel calara de unos 7 años detiene la puerta y entra.
-a que piso amigo?
-a el mismo de usted señor me responde con mucha amabilidad
Apreté el botón 4 y el ascensor empezó a subir. Miraba al niño y tenia una linda camisa blanca y unos pantalones cortos color crema, una pulsera negra, pero no llevaba zapatos... iba abrir mi boca para preguntar pero el habla- sabe algo señor, mi mama siempre me decía que para lograr algo en la vida por mas que uno caiga y se vea derrotado hay q luchar por lo que uno quiere... pero también hay que saber cuando rendirse y saber perder.
*Clin*
Sonó el ascensor para dar a entender que llego a su piso el niño salió corriendo y no pude decir nada estaba muy confundido y quien era el por que me dijo eso... y por que no tenia zapatos
Fui por unos pasillos donde se encontraban algunos cuartos cuando llego a la habitación 213 Me pare enfrente y entre... allí estaba mi ricitos de oro tan dormida como siempre. Conectadas a maquinas que la ayudaban a respirar... mi niña tan delicada.
Me acerqué a ella y le bese la frente
- como has estado? Te han tratado bien aquí?
Acariciaba sus mejillas y pasaba mi mano por su cabello dorado. Se me escapaban algunas lagrimas.
- Tranquila que papi no esta triste, solo esta un poco enfermo. Se que me estas escuchando y quiero decirte que no me daré por vencido y que te haré despertar de ese sueño infinito en el que estas. Bese su mejilla y una lagrima salía de su ojo y las maquinas empezaron a sonar. Doctores y enfermeras llegaron y vi al mismo niño de orita a lo lejos- que esta pasando doctor?
- sáquenlo de aquí.
Ordeno el doctor-señor por favor acompáñeme
Un enfermero me empujaba hacia afuera de la habitación.
- que esta pasando por favor dígame?!
- es mejor que espere aquí
me llevo a la sala de espera y me dejo allí.
Después de dos malditas horas por fin el doctor salió y se dirigió hacia mi-Señor Green
-Dígame doctor que le pasa a mi hija
-su hija esta muy delicada su cuerpo ya no aguanta mas tratamientos quizás por uno o dos meses mas pero... creo q tendrá que tomar la decisión.
-No doctor, ya hablamos sobre eso y pagare lo que sea para que ella aun siga con vida por favor... ayúdeme
- señor Green lo hemos intentado todo y el dinero no compra su salud, tome la decisión pronto o le hará mas daño.
ESTÁS LEYENDO
Un ultimo intento...
Cerita PendekCientífico? Loco? inventor? Todo eso de nada me ha servido. Ella aun sigue atrapada en ese sueño eterno, durmiendo eternamente y lo he intentado todo. Aquí estoy frustrado con los brazos cruzados sin poder hacer nada... Maldita sea, necesito que e...