-Te lo dije, no iban a tardar en aparearse. Son los dos iguales.-puedo oír cómo Ron le dice a Harry. Decido ignorarlo, realmente no tengo ganas de peleas.
-¿Así que ya estáis?-me pregunta George con una sonrisa y asiento feliz.
-Me alegro, enana.-me dice y le sonrío.
-¿Segura que no te ha hecho imperio?-me pregunta Fred de burla y le saco la lengua.
-Eres un tonto Weasley.-Los gemelos ríen.
-Creo que la única tonta aquí eres tú al salir con Malfoy, Ann.-Oigo a Ron.
-Si soy tonta es mi problema, no me importa tu opinión.
-Me parece increíble. Nunca te creí así. Eres una traidora.-Dice Ron.
Río y Harry y él me miran atónitos.
-Ahí va.-escucho susurrar a Fred.
Sabe que voy a decirle algo.
-¿Sabes Ron? Todo el mundo tiene derecho a ser gilipollas, pero tú cariño, abusas de ese privilegio.-escupo enfadada y me levanto de la mesa dispuesta a irme sin cenar.-¿En serio le dijiste eso?-ríe Draco y sonrío. El sonido de su risa es mi melodía favorita.
-Me sacó de mis casillas. Le quiero mucho pero Ron a veces se comporta como un maldito idiota.-Draco frunce el ceño.
-¿Qué es eso de que lo quieres?-Draco celoso al ataque.
-Es mi amigo y después de tantos años a su lado le quiero.
-¿Más que a mí?-pregunta sobre mis labios.
-No sé...-susurro y él une sus labios en los míos en un corto beso.
-¿Y ahora?-pregunta.
-No estoy segura...-vuelve a unir sus labios con los míos en un beso más duradero mientras se coloca sobre mí.
Esta vez no separa los labios de los míos más que para atrapar oxígeno. Luego los vuelve a unir.
Quita mi camiseta y yo hago lo mismo con la suya. En unos minutos estoy desnuda de cintura hacia arriba.
Agarra un pecho con su mano y lo acuna para luego pasar su lengua por él. Muerde y succiona sobre ellos dejando marcas. Cuando mis pezones están completamente erectos baja su cabeza repartiendo besos por mi abdomen. Se detiene en mi ombligo y pasa su lengua alrededor de este creando sensaciones inexplicables en mi cuerpo.
Unos golpes en la puerta nos hace saltar del asombro. Draco gruñe y se separa de mí, en sus pantalones se puede notar una creciente erección.
Me coloco mi sujetador y mi camiseta y minutos después Draco abre la puerta.
-Draco, Snape te busca.-dice Theo. Este asiente y se va no sin antes despedirse de mí con un beso.
Theo me sonríe.
-¿Puedo pasar?-asiento y le sonríe.- Así que tú y Draco, ¿estáis?-asiento feliz.
-Oye, yo no quiero que te sientas mal. Draco me ha contado lo de que yo te gusto y...-no me deja terminar.
-No te preocupes Ann. Supongo que lo superaré. Solo...no me mires con pena, odio eso. No quiero que nadie sienta pena por mí.
-No te preocupes, ¿amigos?-le extiendo la mano. Y este la rechaza y me da un abrazo, lo que me hace reír.POV Draco
Salgo de mi habitación enfadado y con una gran erección en mis pantalones. No sé cómo lo hacen pero siempre consiguen interrumpirme cuando estoy a punto de hacer algo con Ann.
Llego al despacho de Snape y llamo a la puerta.
-Pase.-dice con su habitual voz seca.
-¿Me necesitaba?
-Siéntese.-asiento y me siento frente a él.-Parece que ya has cumplido parte de tu misión, ¿no?-suspiro y asiento.-Sé que estás enamorado de ella.
-¿Qué?
-Mira Draco. Eres demasiado joven y te ayudaré en tu otra misión pero en esta no puedo hacer nada. Tienes que sacar información. Sé que es difícil pero deja tus amoríos de lado, por favor.
-Es fácil para usted decirlo. Pero usted no lo está sufriendo.
-Lo estás complicando todo. Solo tienes que sacar información y pasarla. Cuando acabe la guerra y él no esté, podréis estar juntos.
Gruño y asiento.
-¿Algo más?-niega. Me levanto y salgo del despacho de Snape.
¿Por qué mierda tiene que ser todo tan difícil?
¿Olvidarme de Ann? Como si fuera tan fácil. Esa chiquilla se ha impregnado en mí y no quiere salir de mi corazón de ninguna manera.
POV Ann
Me despierto cuando siento como un beso húmedo se posa en mi cuello. Luego van más haciendo que me arquee. Abro los ojos y me encuentro con Draco sonriéndome.
-Buenos días preciosa.-me sonríe.
-Muy buenos.-río y le doy un pequeño beso.
Después de una pequeña sesión de besos terminamos por darnos cuentas de que vamos a llegar tarde a clase de McGonagall.
Así que ahora nos encontramos corriendo hacia ella. Llegamos justo antes de que McGonagall cierre la puerta de la clase. Esta nos mira con una mirada reprobatoria pero nos deja pasar.
Draco se va con sus amigos y yo me siento con Hermione.
-¿Todo bien?-le sonrío. Y ella asiente con una sonrisa.
Cuando terminamos la clase hablo con Hermione para quedar para ir a ver a Hagrid las dos juntas. Nos despedimos y me voy hacia mi sala común.
-Aléjate de él.-escucho una voz chillona a mi espalda. Pansy está parada a mi espalda y sé que se refiere a Malfoy. Esta chica está obsesionada con él.
-¿Me obligas tú?-pregunto y río.
-Sí, eso mismo hago.-oh Dios, ¿esto es un chiste?
-Bien, pero como nadie te hace caso, yo no voy a ser la excepción.
-Eres una puta.
-Es gracioso que me llames puta cuando dentro tuya han entrado más hombres que en el Caballo de Troya.-abre su boca sorprendida. Aunque sé de sobra que no tiene ni idea de que es el caballo de Troya-¿Sabes qué Pansy? Eres como una barbie.
-¿Alta y guapa?-sonríe con autosuficiencia.
-No, de plástico y sin cerebro.- río como una loca y ella me mira con el ceño fruncido.
-Quedas avisada, sino sufrirás.
-Seguro que si.
Sigo mi camino a la sala común de Slytherin. Cuando llego entro en mi habitación, que está vacía, y me cambio mi uniforme por una ropa más cómoda. Cuando llego a la puerta, en esta está Hermione. Le sonrío y nos dirigimos hacia la cabaña de Hagrid.
-Me he enterado de que estás con el joven Malfoy, ¿no?-me pregunta Hagrid haciendo que me sonroje. Asiento.
-Ten mucho cuidado. Harry dice que él es un mortifago, a lo mejor incluso tiene razón.
-No sabéis nada de Draco, así que pido por favor que no lo juzguéis.-digo cansada del mismo tema.
Asiente y cambia de tema, haciéndome más amena la conversación.
Después de una hora nos despedimos de Hagrid y nos dirigimos a la entrada. Cuando llegamos allí, se encuentra Draco. Cuando me ve me sonríe y viene hacia mí.
Me da un pequeño beso en los labios de saludo y luego se fija en Hermione.
-Hola San...Granger.-se corrige rápidamente y le sonrío agradecida.-¿Podrías ayudarme con historia de la magia? Ni si quiera he empezado mi pergamino y Binns lo quiere para mañana.-suspiro y le miro con una ceja alzada. Este hombre siempre es igual. Asiento.
-Adiós Herms. Nos vemos.-le doy un beso en la mejilla.
-Adiós Ann. Malfoy.-asiente hacia Draco y se va.
-Muchas gracias enserio.-le digo. Me mira confundido sin saber a qué me refiero.-No le has llamado sangre sucia.-me sonríe.
-Me estoy controlando,nena. Pero con Wealey y Potter después de hacerte lo que te están haciendo y querer separarte de mí, no sé si podré hacerlo.
-Solo inténtalo por mí, ¿si?-susurro sobre sus labios. Asiente concentrado en mis labios y río para luego separarme de él.
-Oh venga ya, eso es chantaje emocional.
Río y le miro. Luego me acerco a él y atraigo su rostro al mío para unir nuestros labios.
-Esto es otra cosa.-murmura una vez que nos hemos separado. Río como una tonta enamorada.
-Vamos a hacer tu trabajo y luego me vas a contar qué te ocupa tanto tiempo para que no los hagas hasta última hora.-no me contesta. Sé que no quiere decírmelo. Pero realmente necesito saberlo, la duda me está matando. Realmente es que soy muy cotilla.
Aunque también quiero saber la razón de su preocupación.
Llegamos a nuestra sala común y el saca sus cosas.
Después de 1 hora conseguimos terminar el maldito trabajo.
-Malfoy, la próxima vez lo harás tú solo.-exclamo agotada.
-Bah, ahora te doy una sesión de besos y se te pasa el cansancio.-dice y me hace sentarme sobre él.
-Eres un idiota, Malfoy.
-Eres un idiota, Malfoy.-me imita y le pego un pequeño manotazo en su cabeza.
-Te odio.-le susurro cerca de sus labios.
-Sabes que es mentira.
-Calla.
-Cállame tú.-pego mis labios con los suyos en un apasionado beso. Posa sus manos en mi cintura y yo poso las mías en su cabello para profundizar más el beso.
Su lengua pide permiso para entrar en mi boca y se lo concedo. Poco después inician una guerra que parece no tener fin. Hasta que el oxigeno es el ganador y tenemos que separarnos por nuestros pulmones.
-Mmm...podría pasar así todo el día, nena.-me susurra y suelto una pequeña risita.👄Si me tienes que callar que sea a besos👄
ESTÁS LEYENDO
Un futuro incierto •Draco Malfoy• #Wattys2017
Fanfic-Miénteme una vez más.-susurró ella. -Te amo...