Reflexión profunda sobre los fandoms

3 0 0
                                    

*Esto estaría bien leerlo, porque tal vez te haya pasado.*
Además, he decidido escribir esto de manera 'normal' para que sea entendible para todos.

-

Antes de leer:
comunidad eurofan o fandom/fans de Eurovision: tal y como suena, eso somos los eurofans. Y yo pertenezco a ese grupo.
Turkvizyon: inspirado en Eurovision, es otro 'Song Contest' en el que participan regiones algo 'turcas'.
Andra Chansen: significa 'segunda oportunidad' en sueco, y es el nombre que recibe la final de repesca del Melodifestivalen.
Melodifestivalen (para aclarar Andra Chansen): selección se Suecia (o sea, programa de televisión) usado para elegir al representante del mismo país en Eurovision.
final nacional: selecciones (programas, normalmente con televoto) que sirven para elegir al representante de un pais en Eurovision.

-

Cómo empezó todo
Yo era una persona totalmente normal, además de eurofan.
Entonces, como sabía que en instagram había un fandom para mí, decidí intentar integrarme.
Fueron dos intentos, pero a la segunda lo logré.
Por eso lo de Andra Chansen.

Cómo se ha vuelto
Esta tarde he acabado metida en un grupo eurofan...
Espera, no puede ser. Técnicamente los eurofans somos fans de Eurovision pero... ese grupo era de Turkvizyon.
Sí, he acabado en un grupo de Turkvizyion. Tiene hasta link para unirse.
La cosa es que en ese grupo estaban principalmente:
- los 'popus' del fandom (somos super pocos, y enseguida acabas enterándote de quienes son).
- gente rara.
- y yo. Que no sé qué pintaba allí.

Si alguna vez te ha pasado...

Sigo preguntándome cómo he hecho para esto...
Para acabar así...
¿Cómo acabará esto realmente?
¿O no llegará a acabar?

Bueno, sea como sea, os love lectores por tener que soportar estas cosas raras <3

MI BLOG NORMAL AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora