P: S-si.-Respondí ruborizandome.
?: Gracias.-Me dijo y paso a sentarse en el primer banco.
"Me quedé observandola cerca de unos 10 minutos, ella estaba con sus auriculares escuchando quién sabe qué.
Lazuli llamó mi atención."L: Deja de acosar a la chica...-Me susurró.
P: No la acoso, solo me llamó la atención.
L: Si, es atractiva ¿no?
P: Pues sí.-Sonreí inconsciente.
J: ¿Quién es atractiva? -Se nos unió Jasper.
L: Pearl dice que la chica que entró es atractiva.
P: ¡Hey! ¿Lanzame al precipicio no?
L: Ella pregunto. -Me respondió simple.
J: ¿Ella te gusta?
P: No, nisiquiera la conozco.
Aunque eso seria lindo, ya saben conocerla...L:Haré que la conozcas. -Dijo y fue a hablarle a la chica.
"Las podía ver conversar y reír hasta que en un momento Lazuli señaló hacia donde estábamos y la chica asintió luego de eso Lazuli tomo rumbo de vuelta hacia nosotras, mientras yo me di vuelta buscando a Jasper quien...ya se habia ido a hablar con Garnet, Amethyst y Peridot. "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Garnet
J: Le parece atractiva. -Afirmó Jasper demostrando sin vergüenza todos sus celos.
A: Rayos enserio pensé que ustedes tendrían algo...-Se quejó Amethyst.
J: ¿Qué cosas dices? Con Pearl solo somos amigas, pero me molesta el hecho de que ella le caiga mejor.
G: Y... ¿Entonces porque te molesta que le diga atractiva?
J: No lose.-Desvío su mirada.
"Lapis y Pearl se acercaron a nosotras y nos informaron de lo que haríamos al salir de detención. "
L: Luego de detención iremos a tomar un helado con Sheena, la chica de allá -La señaló y en los ojos de Jasper desbordaba el enojo o algo así. - Así tal vez Pearl tenga una oportunidad de ligar.
P: No le hagan caso.-Rió Pearl.
L: Y? ¿Qué dicen, aceptan?
Todas: Claro.
"Esperamos a que el castigo terminara para luego salir todas juntar a la heladería que queda a unas pocas calles de la escuela.
Cada una pidió su helado y nos sentamos a conversar.
A todas parecía haberles agradado Sheena, incluyendome."G: Ya es algo tarde, deberiamos volver Jasper, Ruby esta sola en casa.
J: Debe de estar con Sapphire, pero ve tú si quieres yo iré caminando más tarde.
A: Yo te acompañó Garnet.
G: Esta bien, Amy.-Ella se ruborizo y yo sonreí, era una ternura.
Peri: Si, yo debo llevar a Lapis a casa, se lo prometí a su madre.
Lazuli: Ya no soy una bebé.