Capitulo 1

128 13 2
                                    



En un pequeño puerto vive un chico llamado Hippo de 13 años de edad, se alojaba en una cabaña cerca del mar. A Hippo le gusta salir en busca de tesoros y navegar en el mar. Le encantaba como la suave y salada frisa del mar recorría su piel.

Un día mientras navegaba, una gran tormenta hiso que se perdiera en el mar.

Hippo cayo del barco y se aferraba con todas sus fuerzas a un pedazo de madera que se había desprendido del barco, cuando de repente se encontró con una silueta de una chica en el mar, al instante confundido se preguntó: "¿Que hace una chica en medio del mar con una tormenta como esta?". Hippo entonces se percató que la chica era una sirena, decidió pedirle ayuda.

Sirena, serias tan amable de poder guiarme a la orilla?- la sirena al escuchar la petición del chico asintió mostrándole una dulce sonrisa.-

Al llegar a la orilla el chico le pregunto su nombre a la sirena a lo que respondió:

Mi nombre es Luchia Nanami.Un gusto Luchia y gracias por ayudarme -el chico sonrió-.     –Ya que me pareciste muy agradable, te presentare a mis amigas –dijo alegremente – vendré un día en la noche.Está bien, las estaré esperando –dicho esto la sirena desapareció entre las olas del mar.

Continuara...  

---------------------------

Este es el primer capitulo de esta historia.
Bueno, es la primera historia que hago, así que disculpas si tiene faltas de ortografía.                        

Lo que se llevo el mar. [Pichi Pichi Pitch] ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora