capitulo 4

68 6 1
                                    

Después de un rato se despertaron, y vieron que era de madrugada, decidieron regresar y despedirse.
De camino devuelta al océano Luchia tenia una gran sonrisa dibujada en su rostro, no lo había pasado tan bien en mucho tiempo. Le gusto mucho estar en tierra firmé.

"¿Como seria mi vida si viviera aquí?"

Aquel fue el pensamiento de aquella sirena. El vivir en aquel pequeño puerto no era mala idea, tal vez y hasta podría encontrar a su "verdadero amor" en este, pero quien sabe, hay millones de posibilidades. Luchia tomo una decisión, tanta curiosidad tenia esta sirena por saber la respuesta a aquella pregunta que ahora buscaría una respuesta.

¡Lo he decidido!-Luchia soltó aquel pensamiento en voz alta, dejando a una Hanon un tanto confundida.

¿Que es lo que has decidido?, Lucia-dijo Hanon, extrañada ante aquel comentario de su amiga, ya que solo lo dijo repentinamente.

¿Eh?, ¿lo eh dicho en voz alta?, pero bueno ya que lo has escuchado te lo diré-dijo dando una leve sonrisa-eh decidido que me quedare a vivir en el puerto donde esta Hippo.

La sirena de tonos azules veía incrédula a la rosada, ¿enserio su amiga quería vivir allí?. Es una sirena, debería de estar en el océano donde pertenece, aunque debía admitirlo, el puerto era lindo. Pero Hanon sabia muy bien que si quería vivir en tierra firme con los humanos, tendría que pedir permiso a los altos mandos. Pues, aunque ellas fueran princesas sirenas, había alguien con mas poder que ellas sobre los siete mares.

Bueno, mi querida amiga Luchia te deseo mucha suerte con los altos mandos-dijo Hanon tomando a su amiga del hombro, para después soltarla y seguir su camino a su hogar.

Luchia al escuchar aquello infló sus mejillas de aire formando un puchero un poco molesta-¡No te burles de mi decisión!-dijo para después tomar de nuevo el rumbo a su destino junto con su amiga.

Continuara...

Lo que se llevo el mar. [Pichi Pichi Pitch] ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora