Capitulo 5

51 7 2
                                    

Hippo acababa de despertar hace rato y ahora se encontraba viendo por el pequeño balcón que tenia su cabaña en vista hacia el mar. Aquella era una hermosa vista, por las mañanas se volvía mas hermosa eso era lo que le gustaba mas a Hippo.
El sol mostrando unos leves cálidos y brillantes rayos sobre el agua, mientras esta se movía con unas olas calmadas y aquella salada fresca frisa pasar por su cara. Simplemente hermoso.

El de cabellos rubios seguía contemplando aquel paisaje, mientras dentro de la cabaña un chico de cabellos azules un poco obscuros empezaba a despertar, levantándose de aquel lugar y dirigirse a donde su amigo.

¿Ya has despertado, Nagisha?- pronuncio el rubio al tener cerca de el a su amigo.

Si, que noche la de ayer, ¿no?- dijo para soltar un gran bostezo, pues todavía estaba cansado.

Si...- fue la respuesta de Hippo, pues quería seguir presenciando esa vista tan linda un poco mas.

Mientras tanto en otro lugar, Luchia se encontraba en su palacio recostada en la cama de su habitación; pensaba la mejor forma de pedirles a sus superiores poder quedarse a vivir aunque sea un tiempo en la superficie.

!Esto es mucha presión!- soltó al aire mientras levantaba los brazos cansada- Quisiera que Hanon me ayudara un poco.

Luchia tenia millones de ideas para decirles, pero ninguna le gustaba, le parecían bastante informales para sus autoridades. Su mente estaba llena de inseguridad, pues esto le importaba mucho; esta decisión cambiaría su futuro, lo cual le parecía bastante emocionante.

Tengo la oportunidad de hablar con ellos en la reunión de esta noche... !Bien, esta decido!- en su voz se notaba con optimismo y valor. Empezaba a alistarse para la dicha reunión, tenia que verse muy presentable. Pero al parecer hallar el atuendo perfecto entre su gran guarda ropa, tomaría mucho tiempo.

Continuará...

Lo que se llevo el mar. [Pichi Pichi Pitch] ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora