cap I

15 7 1
                                    

- valla , valla - canturreo laugin jack mientras a
ladeaba la cabeza de un lado a otro acercándose ala chica en el suelo .

Blood a encargaba de los padres e la chica .

- creeiste que te salvarias ?- le pregunto nina para después reír a carcajada limpia mientras se recostaba en la cama de la chica .

- no diré nada más lo juro ! - lloriqueo la chica .

- ya lo hiciste - le contradijo eyeless jack - difundiste información sobre slenderman ,mia y de Jeff - dijo poniendose de pie de la silla del escritorio de la chica y se acercó a ella - pones en riesgo nuestra existencia .

- o vamos ! - le interrumpió ben saliendo del computador - no le expliques, sólo acabala ya - al salir por completo del computador se quedo sentado sobre el escritorio apoyándose en sus manos .

- o no - interrumpi riendo - nonono - movi de un lado a otro mi dedo - está chica nos puso en verdadero peligro , merece sufrir .

- no por favor - lloriqueo la chica - yo solo soñaba con conocernos .

Siempre lo mismo, chicas y chicos creyéndose únicos , suicidas , creyendo que no le temen a nada , hasta que conocen el verdadero terror  .

- que sujieres? - pregunto nina mirando ala chica divertida .

- llevemosla como esclava - pase mi lengua por mis dientes - como jugete - aclare .

Ben y nina sonrieron ala idea que tuve .

Ambos jacks se lo pensaban .

- de acuerdo - decidió eyeless jack - nos la llevaremos .

Sonrei y la chica lloro con fuerzas , la calle de un golpe en la cabeza dejandola inconsiente.

creppyhouse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora