☆☆☆
Nina the killer estaba sentada sobre una gran mesa de madera jugando con un cuchillo grande y afilado , una niña pequeña de ojos verdes y vestido rosa ensangrentado jugando con un oso de peluche polviento en el suelo , (quien parecía ser Sally) , Jeff recostado en la mesa jugando con una ardilla muerta , laugin jack flotando sobre la mesa olfateando algo , estaba Ben sentado en la silla observando con desdén alos demás creppypastas divertirse .
Estaba tan asustada que las piernas me comenzaron a temblar y caí al suelo .
Todos posaron sus ojos en mi .
Todos rieron sin esepcion .- apartate - dijo una voz detrás de mi .
Levanté la vista y una gota de un espeso líquido negro calló sobre mi mejilla .
Eyeless jack me pateo con sus piernas apartandome y entrando a lo que parecía ser un comedor .
El dolor punzante en mi vientre debido a su patada me hizo toser sangre .- si ya te sientes tan bien como para escapar mejor ponte a trabajar , o si prefieres te mató de una vez - me amenazó eyeless .
Me puse de pie .
- t-trabajar? - titubee
- si así es - respondio nina bajando de la mesa ponendose de pie y sentandose en una silla .
- harás lo que nosotros te ordenemos - dijo Jeff levantandose y repitiendo la acción de nina.
- y la primera petición es que te recuestes en la mesa - rio laugin jack
Trage seco .
- hazlo!-
Grito Ben alarmandome, asenti asustada y obedeci me recoste sobre la mesa lentamente .- escucha niña - Jeff acercó su rostro al mío - lo que sea que hallas descubierto de nosotros no es del todo real , nadie nos conoce tanto como para seguir viviendo, así son las cosas , nos dejan tranquilos , nosotros asesinamos a menos de ustedes , es simple , no somos amigos , no nos enamoramos , no , mucho menos somos gays !- se alteró poniendo una mirada más demente - sabes? No debiste meterte con nosotros , lo pagarás caro !- grito para luego reír macabramente alejándose de mi .
- las reglas son simples - habló Sally está vez .
- sólo son 5 simples reglas.
Le siguió Ben.- 1 : jamás intentes escapar
Eyeless jack cortó mi estómago no tan profundo pero dolía demaciado.
-numero 2- le sigio Jeff - no intentes defenderte o te irá peor - está vez Jeff cortó una de mis mejillas provocandome ardor , llorique .
- la tres - sigio laugin jack- no te escondas . - con un cuchillo más pequeño corto mi pulgar izquierdo del pie .
Grité no pudiendo soportar .
- número 4 - siguió Ben acercándose - no intentes suicidarte , si lo haces te torturararemos hasta que mueras .
Me mordió con fuerza mi vientre haciendo arrancando mi piel y un hoyo en la bata .
Comencé a toser sangre de nuevo .- por último - dijo eyeless jack de nuevo - obedecenos y no te lastimaremos tanto .
Todos rieron .
Comencé a marearme por la impresión y del miedo que sentía .
Volví a desmayarme .
ESTÁS LEYENDO
creppyhouse
FanfictionNormalmente las personas que saben de nosotros creen que sería divertido vivir aquí , hacen historias cómica de como sería la vida si estarían en convivencia con nosotros . valla . Si estas leyendo esto , te aseguro que la curiosidad te matara , si...