cap V

6 3 1
                                    

- dejanos ayudarte !- dijo un chico pelinegro.

Los chicos le ayudaron intentando ponerme de pie .

- no nombre es Ryan y el tuyo? Como llegaste aquí?

- me llamo Daniela,  y yo yo

No debo decirles , o ellos vendrán.

Mire a todos lados , ellos pueden venir en cualquier momento.

- deben irse - dije en un suspiro .

- oye , no podemos dejarte - dijo otro chico de piel morena .

- deben hacerlo , o ellos ..

- valla valla - dijo interrumpiendo la tenebrosa voz de Jeff .- carne fresca - lamio su cuchillo ensangrentado.

Los chicos se acercaron más a mi , alejándose de Jeff.
Uno de ellos tropezó y calló lastimandome la pierna , grite .

- asi que , se creen con el derecho de lastimar a mi esclava?- preguntó Jeff divertido .

Nege con la cabeza y lágrimas corrieron por mis mejillas .

Jeff tomó el pie del chico que había caído al suelo , lo arrastró mientras gritaba hasta que quedó debajo de el .

Ladeo la cabeza y soltó una risa macabra .

Levanto el cuchillo y le mutilo una mano , el chico grito aterrado , antes de que pudiera moverse jeff le cortó la otra mano .

El chico grito y lloro , pero jeff no se detenía .
Los otros chicos miraban asustados la escena, uno de ellos intentó uir por una ventana , quitándole las tablas que le impedían el paso .

Pero apareció Nina tocando su hombro jugetonamente.

El chico se volteó alarmado , y Nina sólo le clavó el cuchillo en el hombro , el chico la pateo pero ella apenas se movió .

Nina río psicopatamente , saco el cuchillo de su hombro , le pateo la pierna rompiendola y haciendo lo caer al suelo .

Volví mi vista a jeff , quien ya le había dibujado una sonrisa al chico , aún seguía con vida , jeff lo levantó , lo golpeó contra la pared y le clavó su cuchillo en la frente dejando lo colgado en la pared.

Lloré tratando de guardar silencio, no quería que jeff  se molestara con migo y ser torturada.

Mire alos chicos , Ryan sólo veía asustado , no emitía sonido alguno .
Los otros dos chicos estaban en una esquina , y uno de ellos estaba en shock , mientras ek de la piel morena , veía atento mientras lágrimas caían de sus mejillas

Nina apuñaló al chico hasta matarlo .

Mire al rededor y Sally se encontraba en las escaleras viéndome sin emociones , mientras se incaba tomando los barrotes viejos de la escalera .

Laugin jack apareció detrás de la pared , donde se encontraban los chicos del rincón , paso su garra por el cuello del chico en shock,  haciendo lo desangrar .
Mire a Ryan , y el me miro a mi , coloque mi dedo índice en mis labios indicándole que con gritara , y el asintió lentamente .

- alto !- dijo jeff cuando laugin estaba a punto de matar al chico moreno .- dejenlos - miro a Ryan y luego al otro chico .- que valientes - río- llevenlos a la habitación de puerca .

Suspire con alivio .

- que te paso? - me preguntó Jeff acercándose a mi .

- caí de las escaleras por un mareo .

- idiotas! - Grito al aire - los humanos comen! -
"! es tu mascota no nuestra!" Le grito eyeless jack ,  me miro de nuevo- levantate marrano.

Me ayudó a ponerme de pie pero, mi pierna dolía demaciado , y caí al suelo de nuevo .

- si es sólo mi mascota , nadie tiene porque darle órdenes !- grito de nuevo - si vuelven a lastimarla  sin mi autorización , se las verán conmigo .

Me cargo como sacó de patatas lastimadome.

- podrias ayudarme con los otros?- le pregunto a  Nina

- de acuerdo - río ella.

Jeff me llevo a mi habitación y me tiro a mi cama .

Me quedé dormida o más bien casi muerta.
Abrí los ojos después de lo que para mi fueron minutos .

Los chicos estaban en el suelo atados y con los ojos vendados , ambos lloraban en silencio.

Me levante dándome cuenta de que mis heridas estaban cocidas de nuevo .

Me acerqué a ellos lentamente , y les quite el vendaje de los ojos las señale que guardarán silencio con el dedo y asistieron .

Les desate las manos y piernas .

- están bien ?- susurre .

- noo! - susurro gritando (? El moreno.- mataron a nuestros amigos, ellos están locos .

Lloro tratando de guardar silencio , lo mire apenada y con ganas de llorar .

- Dani que haces tu aquí?  - me preguntó Ryan .

- me tienen como prisionera escalva- mire al suelo.

- hay que escapar ! E ir ala Policía !- dijo desesperado el moreno .

Negee.
- eso no servira .

- tienen a niños aqui! - continuo

Negee

- la Policía no servira,  ellos no son personas .

Me miraron mal .

- que quieres decir ? - pregunto Ryan .

- son , demonios , almas entregadas a un demonio , ellos no mueren , tal vez la Policía detenga a la chica y el chico de cara cortada,  Pero , a los demás , será imposible.

Seque mis lágrimas .

- sugieres que nos quedemos aquí?!- preguntó exasperado el moreno .

- Doby tranquilo - dijo Ryan .

Doby tomo su cabeza en sus manos y respiró ondo.

- que sujieres? -me preguntó Doby .

- no lose - admito .

- hace cuanto estas aqui- pregunto .

- una semana - mire mis manos .

- ellos te hicieron eso?- volvió volvió a preguntar y asenti .

- que hacían aquí ? - pregunté .

- decían que este lugar estaba embrujada , y que quienes entraban jamás salían - me contó Ryan - y pues somos curiosos - río sin gracia - la curiosidad mató al gato no? - me miro sonriendo falsamente .

- hora de comer!- grito Nina abriendo la puerta de golpe .

Nos tiró una bolsa de papel a cada uno.

Lo abrí y habia un sándwich y un jugo de manzana.

Los chicos tenían lo mismo .

Lo comí y Niña se sentó en el suelo sin dejar de verme.

Trage incomoda hasta que termine mi primer comida real .

- les gustó? - asenti y río - que bueno , a los quite a los campistas que asesine hace un rato .

Tome mi jugo ignorando aquello .

- estas bien linda?- me preguntó y sonreí fingida - por supuesto,  sólo estoy cansada .

- o bueno descansa , ya que mañana tu trabajo se reanuda , por cierto - pauso sacando una bolsa de su chaqueta - toma , te traje algo nuevo .

Me arrojó la bolsa y la abrí .

Era una bata azul limpia, de manga larga, despues de todo será más tibio  que  una bata rota .

Me la coloque encima de la rota y mire a los chicos quienes miraban el sándwich.

Espero y a acoplan rápido o los mataran .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

creppyhouse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora