cap IV

10 5 1
                                    

Había perdido la cuenta de cuántas veces me había desmayado del dolor está semana de infiernos .

Me mire al espejo y era irreconosible , tenía unas ojeras terribles , los labios resecos,  y estaba palida.
Tenía 7 días sin comer , 7 días viviendo este infierno .

Lave mi rostro y camine hasta la puerta , para salir y hacer los que haceres . por la mañana todos desaparecían , Jeff dormía al igual que nina en sus habitaciones .
Camine al final del pasillo donde se encontraba el comedor y baje las escaleras hacia la cocina , sala y su lugar de tortura, " el sótano" .

Comencé a sacudir todos los muebles viejos , a simple vista parece una casa abandonada,  barri con una escoba vieja que encontré en el ático , también había encontrado mucha pintura blanca , así que le pediría permiso a slenderman para pintar las paredes de madera que ya estaban algo podridas y a decir verdad hacia mucho frío , y lo único que me cubría era una bata rota .

Subí al ático con la esperanza de encontrar algo de tela , cartón o algo que me sirviera para que mi momento lejos de la tortura fuera más cómodo y menos frío.

Sólo había encontrado unas viejas sábanas deterioradas y apuntó de romperse , cuerdas y unas almohadas rellenas de hojas secas .
Las lleve a mi " habitación "
Y arregle tanto como pude , use algo de tela para cubrir los huecos en la pared y use la pintura para  usarlo como aislante sobre la pared , las almohadas las puse sobre mi cama vieja .
Salí de mi habitación .
Y vi la salida , pero de que serviria ?
Me encontrarían y seguramente me torturarian hasta morir .

Tenía que vivir , mi hermano aún se encontraba ahí fuera , seguramente ya se debio de haber enterado de la muerte de nuestros padres , comencé a llorar , Afortunadamente esa noche el se había hido a casa de la tía stephie.
Seque mis lágrimas .

- marrano ! - me llamó Jeff desde arriba y cojee hasta llegar arriba lo más rápido que podia.

- si? - agache la mirada.

- saldré , ten cuidado con querer escapar - paso de mi lado , bajo las escaleras asiendo mucho ruido con loa pies al pisar y salió .

Sólo se encontraba nina en la casa , ella me asustaba a veces , su amabilidad asustaba , pareciese como si tramara algo.

Trage en seco .

Tenía hambre , baje ala cocina y abri el viejo congelador,  al ver tal horror casi vomitaba .
, órganos enfrascados ocupaban gran parte del refrigerador , por un milagro pude ver dos huevos al fondo,  metí la mano sin mirar .

Cuando al fin los saque los quebre y los serví en un vaso de vidrio .
Trage saliva y me armé de valor .

Trague todo el contenido del vaso , sentía el contenido  espeso y  bajar de mi garganta hasta caer en mi estómago .
al contrario de sentir asco,  sentía satisfacción y poco apoco sentí más energía y como mi cuerpo aceotaba el poco alimento .

Me giré y me alarme al ver a nina mirándome fijamente sin apartar la mirada de mi .

Ladeo la cabeza 

- y Jeff? - pregunto interrogativa .

Me alarme , en serio ella me ponía los nervios de punta, más aún que eyeless,  aún sabiendo que me quiere asesinar .

- salió , pero dijo que no tardaria mucho - trate de no sonar asustada .

- o vamos - se apoyó en la barra de la alacena - divirtamonos  - me giño un  ojo divertida .

- aún me falta limpiar la sala de tortura - trate de liberarme de ella y comencé a lavar unos vasos sucios que habían dejado .
Ella golpeó la barra asustandome .

- que parte de que tienes que obedecer en todo, no has entendido ? - pregunto mirándome psicopatamente .

Trague saliva y asenti .

- está bien divirtamonos - sonrei con falsedad y miedo,  sin levantar la vista .

- muy bien - río - iremos a la ciudad está tarde , pero no debes decirle a nadie - puso su cuchillo en mi garganta - has entendido ?

Asenti .

- muy bien querida , consegiremos el pase para que no te maten tan rapido - me miro de arriba a abajo - das asco , así que buscaremos algo de ropa para ti - me espcupio y se fue de ahí subiendo las escaleras .

Parpadee rápidamente y quite su saliva de mi mejilla , llorique un poco , y luego seque mis lagrimas volviendo al trabajo .

Me asustaba la idea de ver como muere la gente a manos de nina .
O cualquier otro.

Subi las escaleras con un sólo pie , mientras con la otra me impulsaba como podía , en un mal paso mi pie se resbalo haciendome caer  y haciendome rodar por las escaleras callendo en seco al suelo.

Mi herida empezó a sangrar de nuevo y la muñeca me dolía demaciado al igual que mis caderas .

Lloré y grité .

Cerre los ojos y al abrirlos laugin jack me miraba divertido .

Trage saliva e intenté sentarme , pero el dolor lo impedía .

- valla , valla
Canturreo .

Me queje por el dolor en mi espalda arqueandola .

- tan débil eres ? - dijo mientras comia una golosina - que triste - me miro y rio .

- si fuera débil ug  , ya abría muerto - decía mientras me quejaba y el río aún mas fuerte .

- estas viva por que así lo queremos , es divertido tener entretenimiento en casa - sonrió mostrando sus dientes afilados .

- que quieres decir ? - pregunté esta vez sin hacer esfuerzo , quedándome quieta y miramdolo fijamente .

- crees que no sabíamos que tenías un hermano ? - me asuste y una lagrimas salierom de mis ojos

- así es pequeñita -

Un ruido proveniente de la entrada me hizo sobresaltarme y laugin jack desapareció .

- chica , que haces ahi?

4 chicos estaban ahí , parados frente a mi con una vídeo cámara .

Mi salvación

creppyhouse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora