Ya era de mañana y me invadía una horrible haqueka, me levante lo más lento posible para no marearme todavía más, pero me sentía como en una esfera. Olvide todo lo que había pasado y eso me preocupo por que esa mañana tenía planeado juntar las piezas del rompecabezas pero al parecer eso ya no iba a ser posible. Me levante con cuidado y me cubrí con la manta ya que el frió era intenso, no era igual al de mi casa era parecido al de las cajas donde la gente congela su comida, cosas de ricos por supuesto. Ví entrar a una de las criaturas raras que había visto ayer, me miraba un poco pendiente hasta que no resistió y fue a hablarme.
-Hola, ¿recuerdas mi nombre cierto?
Baje la mirada para darle a entender que no era así.
-Bueno parece que no... Me presento, mi nombre es Tabat y soy una especie de animal raro que la verdad no se que especie sea, mi amo no me a permitido ni investigar, ni mencionar pregunta alguna sobre eso. *a sentí con una sonrisa tímida*
Bueno basta de mi, cuenta me ¿quien eres tú?-
×Mucho gusto Tabat, al parecer eres más amable que ese viejo gruñón, me llamo Luc... Cora... Lo siento me llamo Luna×
Tabat me volteo a ver un poco nervioso, Aerin entró por la puerta y le dio ordenes a Tabat de que saliera. Después se dirigió hacia mi con un tono agresivo.~¿Que hacías hablando con Tabat? El solo me entiende a mi, no ha sido capaz de entender a los demás, ni los demás a el.
×Pues parece que yo si puedo entenderlo y el a mi, por cierto es más amable y sensible que tú ×
~Después hablo de eso contigo, en este momento hay algo más importante... Descubrí el por que de tu fuerza y como te escabulliste.
׿Como?×
~La fuerza fue debido al calmante pero la manera en la que te escabulliste es tuyo. Hiciste una especie de camuflaje con tu piel, eres especial en cierto punto.
No sabia que decir, era algo muy raro y extravagante, jamás en mi vida había podido hacer algo así. Era interesante pero no dejaba de pensar en la posibilidad de que Aerin me estaba timando para hacerme algo. Siguió hablando.
~Hay algo que muchas personas no saben pero esta parte y otras del bosque están protegidas por una especie de red que captura los movimientos que hay dentro del área, y a captado el tuyo.
׿Y eso es bueno?
~No lo bastante por que con tu habilidad en cualquier momento pueden capturar te para ser un recluta más.~
×Lo mejor es que me valla muy lejos de ti para evitar esos problemas ¿No crees? × dije muy nerviosa.
~No hay problema, estoy de acuerdo pero deberás llevar provisiones y un guía, ese sera Tabat, le daré indicaciones de que te lleve a un lugar más seguro.
×Gracias× Había algo que me parecía extraño hablaba menos de lo frecuente... ¡Es el calmante! Por vigésima vez. Y algo más extraño eran los cambios humorísticos de Aerin.
Aerin empaco algunas provisiones para el según él, largo camino que nos esperaba a mi y a Tabat, después de unos 30 minutos término e hizo que Tabat cargara las cosas, por obvias razones le ayude era, demasiado pequeño para cargar con mi trasladó y las provisiones.
~Estaré al pendiente, Tabat sera tu nuevo amigo, más le vale que no regrese.
¿Espera que? ¿Solo me ha enviado con el para deshacerse de nosotros dos?
×Deberían llamarte el rey de los idiotas, aun así ¡gracias ya tengo carne para cuando me quede sin provisiones!
Tabat me volteo a ver con miedo, pero le guiñe el ojo, era pobre pero no llegaría al canibalismo.
Aerin nos empezó a aventar piedras y todo lo que se le cruzaba, corrimos todo lo que pudimos hasta que llegamos bastante lejos. Caminamos un buen rato hasta que no pudimos más, caímos rendidos ante una montaña de ramitas.Ya mañana seria otro día.
ESTÁS LEYENDO
Parabellum 《Editando》 Diane Le Petit ♡
FantascienzaParabellum viene del latín y significa "para la guerra". Una antigua frase de los romanos que decía 《Si vis pacem, parabellum》. Si quieres paz, prepárate para la guerra. Y por eso esto se llama parabellum por qué en mi corazón hay una guerra, una gu...