Íbamos caminando directo a mi casa ya que estaba escureciondo,
Cuando llegamos a mi casa nos despedimos y se fue, le avise a mi mama que ya había llegado, y subí a mi habitación, me acosté en la cama recordando todo lo que paso hoy y me quede dormida.Cuando desperté tome mi celular y cuando lo Prendí tenia un mensaje, al ver de quien era me puse a gritar.
Tm: ahora que tienes por que gritas (riendose)
Tn: es que Hunter Rowland me mando un mensaje que dise buenos días cute.
Tm: bien por ti hija
Tn:si lo se 😍
Tm: bueno baja a desayunar que tu papa y yo nos tenemos que ir a el trabajo.
Tn: claro ma en un segundo bajo.
Tm: okey
Baje y ya no estaban mis padres pedo había una nota que decía
•NOTA•
H
ija el desayuno esta en el microondas, te dejamos dinero en la mesa.
Pd:cuidate, no vayas a incendiar la casa
Atte:Mama
Cuando termine de leer la nota me acorde de el mensaje que Hunter me había enviado y le conteste.
Tn: buenos días Hunter
Puse él celular en la mesa, saque el desayuno y me puse a comer, tome mi celular para ver mis redes y me llega un mensaje de Hunter.
H: como amanecistes.Tn: bien y tu.
H: también, oye tienes planes para hoy?
Tn: no por que
H: te quería invitar a que vinieras a el hotel para que los chicos te conozcan.
Tn: claro
H: bueno paso por ti en 1 hora
Tn: okey bye
H: bye cute.
Termine de hablar con Hunter y me fui a mi habitación a bañar cuando salí me puse esta.
Salí de mi habitación y me puse a ver la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Fan Hunter Rowland Y Tu
FanfictionHunter Rowland enamorado de una fan?