Pokémon
Honorshipping
Morty x FalknerTres entrenadores se encontraban fuera del gimnasio de Ciudad Iris. estaban impacientes, puesto que era la segunda vez que volvían a la ciudad y el líder de gimnasio Morty no se encontraba.
"¿a donde iba el lider de tipo fantasma cuando desaparecía?" esta era la pregunta que ya todos los ciudadanos de Iris se hacían.
Mientras tanto no muy lejos de Iris un entrenador novato que quería conseguir su primera medalla de gimnasio para la liga Jhoto, batallaba con su cindaquil contra los Pokémon de tipo volador del lider de gimnasio de Ciudad Malva. La batalla se le estaba complicando al joven entrenador, el líder Falkner tenía experiencia y plena confianza en sus pokemon pájaro. Hasta que sintió que alguien lo observaba desde algún lugar del gimnasio y se distrajo, momento que el entrenador novato supo aprovechar para minutos más tarde vencer al peliazul.
Una vez que Falkner otorgó la medalla cefiro al ganador y el chico pelinegro se retiro del gimnasio. Seguía sintiéndose observado por lo que envió a su noctawl.
-_ localizalo y luego usa bola sombra
El pokemon hizo lo que su entrenador pidió y al usar bola sombra un estante cayo desplomandose en el suelo
-_Aaaah!- un chico grito cayendo junto con los escombros-_ ¿Que haces aqui Morty?
-_ Solo quería verte- dijo el rubio levantándose del suelo y sacudiendo su ropa
-_ ¿O-otra vez con eso?- Preguntó Falkner sonrojándose
-_ te dije que seguiría intentando hasta convencerte de que en verdad me gustas- dijo y acarició la mejilla del peliazul
-_ De- deberías concentrarte en tu gimnasio en vez de perder tu tiempo viniendo aquí, de seguro el chico que acaba de vencerme y otros te están esperando.
El rubio sin querer rendirse, acercó su rostro al de Falkner.
-_ Mírame a los ojos y dime que no te gusto ni siquiera un poco entonces me alejare y volverás a verme
-_ yo-- yo…………-el sonrojó del peliazul aumento y no podía pronunciar palabra alguna
-_ ¿entonces que me dices?
-_………no te alejes- dijo finalmente desviando su mirada.
Pero no por mucho pues Morty tomo su mentón obligandole a verlo y lo beso. El peliazul abrió los ojos sorprendido, pero correspondió torpemente el beso. El líder de gimnasio especializado en tipo fantasma rodeo la cintura de Falkner acercando más sus cuerpos y el chico pájaro puso sus manos en el cuello de Morty.Se separaron para recuperar la respiración, Morty sonrió y entonces Falkner entendio que estaba enamorado del lider fantasma, pero claro no se lo diría tan pronto. Así que solo escondio su cabeza en el pecho del rubio.……
ESTÁS LEYENDO
Yaoi Images
RandomLibro de imágenes yaoi/slash GreenxRed Originalshipping pokemon MakoHaru Free! SouRin Reigisa Takano MasamunexOnodera Ritsu Gary Oak x Ash Ketchum Palletshipping Pokemon Sebasciel Kuroshitsuji Silver x Gold Pokemon Ryden, Petrick, Frerard Drarr...