Narra ___(tn):
Hoy estaba saliendo de iwatobi no habíamos tenido practica así que salí temprano y bueno como no tengo nada que hacer creó que pasaré por samekuza , al llegar a esta me dejaron pasar y fui a la piscina ya que era día de entrenamiento , al llegar estaban haciendo relevos y ya le tocaría a sou-kun así que rápido me fui a sentar claro muchos que me conocían me saludaron , cuando sou-kun se lanzo al agua y sus compañeros de equipo comenzaron a apoyarlo no pude resistir me pare de mi lugar y comencé a gritar algunas palabras de animo para el claro asegurándome de oírme .
Cuando este salio del agua tomo una toalla y comenzó a secarse mientras se acercaba a donde estaba y como no me quedaría esperando hasta que llegara pues corrí hacia el para saltar y abrazarlo , el correspondió a mi abrazo y luego me beso .
Narra saosuke:
Estaba en entrenamiento y ya casi era mi turno en los relevos así que me puse en la plataforma y al llegar mi compañero salte y me sumergí en el agua , Miéntras avanzaba podía escuchar gritos de apoyo de mis compañeros , de repente pequeños gritos de mujer me desconcertaron me decía cosas como animo sou-kun enseñale quien eres si evidente era mi pequeña ___(tn) cuanto amo que haga eso , estaba tan perdido en mis pensamientos que cuando menos acorde mi compañero ya había saltado ya que era su turno en el relevo , salí del agua y tome un toalla que momo me extendía y comencé a secar mi cabello mientras caminaba a ___(tn) quien al verme ir en su dirección corrió a mi y me dio un abrazo tal que correspondi y luego la bese era un beso lento y lleno de sentimiento perfecto claro hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire cuando nos separamos la abrace por la cintura y nos sentamos en las gradas para observar a los últimos e los relevos , nuestro equipo gano muchos dijeron que gracias a mi pero yo digo que fue gracias a mi pequeña ___(tn) y sus palabras de aliento para mi .
ESTÁS LEYENDO
one-shots (free x reader)
Fanfictionaquí escribiré cono me imagino yo que seria tener una relación de novios con los personajes de free y free eternal sumer espero les guste