Narra momotaru:
Hoy estaba en él escritorio de la habitación que comparto con nitori-sempai no me había parado de aquí toda la noche mas que para ir al baño no mas , estaba pensando en como darle una sorpresa a mi hermosa ___(tn) con la cual llevo unas semanas saliendo con ella pero últimamente no la he podido ver por que estoy algo ocupado con la escuela y él club de natación y quería compensarle todo con una magnifica sorpresa y es por eso que no me he parado de aquí .
Estoy cansado necesito dormir en serio pero es mas importante mi ___(tn) .
Después de un rato de estar pensando como loco que podría hacer la puerta sonó al principio pensé que era nitori que había olvidado su llave por lo que me levante algo molesto y abrí la puerta topando me con un hermoso cabello negro y unos bellísimos ojos verdes claro no era ni mas ni menos que él amor de mi vida .
- amor se haces aquí?
- pues quedamos de vernos en él centro comercial y como no llegaste me preocupe y decidí venir
- pero lo del centro comercial era él sábado
- hoy es sábado amor
- maldición lo siento amor en serio ed que he estado ocupado
- en que?
- no te puedo.........
Fui interrumpido por nitori quien entro a la habitación
- ___(tn)-sempai momo-kun ha estado pensando en una sorpresa para usted para compensarle él tiempo que no han estado juntos
- hay amor no debiste , de seguro no has dormido verdad?
- claro que si , es mas que te parece ir a ver una película a tu casa?
- claro
Comenzamos a caminar de la mano hasta llegar a casa de mi ___(tn) y cuando llegamos entramos y mientras yo preparaba las palomitas ella ponía la película .
Cuando estuvo la película puesta y las palomitas y frituras hechas nos sentamos en él piso mi novia con su espalda recargada en él sillón de atrás y con las piernas extendidas y yo con mi cabeza en sus piernas acostado. Mientras ella ponía atención a la película y disfrutaba de las frituras yo por mi parte trataba de no quedarme dormido ya que anteriormente me había desvelado bastante hasta él punto de no dormir nada en lo absoluto , después de un tiempo no pudo aguantar mas él sueño y caí e brazos de morfeo mientras mi cabeza aun estaba en las piernas de mi novia que jugaba con mi cabello anaranjado constantemente .
Narra ___(tn):
Mientras veía la película jugueteaba con el cabello anaranjado de mi novio que como yo supuse se había quedado dormido.
La razón por la cual fui a zamekusa a buscarlo despues de que me dejara plantada fue por que nitori me había hablado por teléfono diciéndome que momo no había dormido en toda la noche y ahora estaba encerrado en él cuarto en su escritorio murmurando cosas inentendibles , lo bueno es que ya duerme .
Momo tal ves pueda ser algo terco y perfeccionista pero siempre ed para bien tuyo
ESTÁS LEYENDO
one-shots (free x reader)
Fiksi Penggemaraquí escribiré cono me imagino yo que seria tener una relación de novios con los personajes de free y free eternal sumer espero les guste