REI RYUGAZAKI

179 11 1
                                    

Narra ___(tn) :

Era un día normal en él clubes de natación , kou hablaba con makoto sobre la organización del club y de otro posible viaje a las islas para entrenamiento , nagisa discutía con reí por que este ultimo no lo dejaba acercarse a mi para abrazarme  y al final haru y yo estábamos nadando , él en su estilo y yo en él mio .

Cuando la practica había terminado nagisa y kou se fueron a su casa al igual que haru y makoto por lo que me quede con rei quien por alguna extraña razón murmuraba cosas que yo no podía entender y de ves en cuando me miraba y se ponía rojo .

Cuando termine de secar me y de vestirme coloque mis zapatillas y tome  mi mochila para comenzar a caminar con dirección a  mi casa .

Caminaba cómodamente por él parque hasta que escuche como gritaban mi nombre , al voltear me tope con rei corriendo así que me pare a esperarlo y cuando llegó a donde yo me tomo de la mano y luego me acerco a él y besarme , al principio me quede estática pero poco a poco  fui correspondiendo hasta que por culpa del oxigeno nos tuvimos que separar , con su mano tomo mi mentón y me obligo a verlo

- ___(tn) eres la joven mas bella de este mundo , y as como amo las cosas bellas yo te amo a ti , pero no como no los libros mi amor por ti es especial y jo importa si no correspondes mis sentimientos no importa me ezforsare hasta ganarme tu amor , te esperare toda la eternidad si es necesario .

- reí........jamas pensé que me dijeras esoYo también te amo  es claro que siempre te ame .

- entonces ya que los sentimientos de ambos son correspondidos , aceptarías  ser mi novia?

No respondí solo al escuchar la frase me lance a abrazarlo y después junte nuestros labios en otro hermoso beso.

- entonces tomare eso como un si?

- claro !!!!

Después tomo mi mochila y la coloco en su hombro para tomar mi mano y comenzar a caminar , ahora eramos él y yo nadie mas .

one-shots (free x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora