Una nueva etapa de la vida se abrió paso. La preparatoria. Nuevos compañeros de clase, diferentes intereses, cambios de actitud y distintas inseguridades llegaban a cada uno de ellos.
Wonsik quedó en un salón distinto al de Hakyeon y eso era un poco difícil después de haber compartido la mitad de su vida con él, tendrían que hacer nuevos amigos, al menos Hakyeon porque Wonsik había quedado con un par de viejos amigos suyos.
Wonsik jamás volvió a tocar el tema del amor y Hakyeon tampoco lo sacó pero apostaba a que el latido desbocado de su corazón aquel día hizo tanto ruido en el cuarto de Wonsik que hasta los vecinos habrían podido escucharlo.
Hakyeon, el experto en tratar con desconocidos, se había hecho un nuevo amigo que en tan solo pocas semanas se ganó un lugar en su corazón y en los recreos se la pasaba hablando de él y lo genial que era.
"Tienes que conocerlo" le dijo un día a Wonsik con una amplia sonrisa. Sonrisa que Wonsik no compartió, se limitó a observarlo esperando a que su tema de conversación fuese distinto, ni siquiera se molestó en preguntarle cómo le iba sin él, hablaba y hablaba de otro chico y Hakyeon notaba cuanto le molestaba pero ni así se detuvo a invitarlo a salir con ellos.
Su corazón aún seguía latiendo por Wonsik pero si no era con él ya había otro muchacho que parecía estar dispuesto a hacerlo feliz.
—Creo que tenemos algo, él es realmente genial. En serio, deberíamos salir los tres juntos este fin de semana —dijo entusiasmado Hakyeon.
—Ajá.
—Suenas a mi mamá cuando le presento alguna novia.
—¿Le has presentado a alguna novia?
—No pero apuesto a que cuando le presente a Hongbin sonara como tú.
Wonsik puso los ojos en blanco, juraba que si escuchaba el nombre "Hongbin" una vez más salir de los labios de Hakyeon se cambiaría el nombre de Wonsik a Hongbin a ver si así le prestaba un poco de atención.
Hongbin (anteriormente Wonsik), Hakyeon y Hongbin original salieron unos cuantos fines de semana aunque el primero iba más como el cuidador de los otros dos que se sumían en su propio mundo.
Vamos a tachar a Wonsik de la oración ya que solo estaba ahí porque Hakyeon se ponía nervioso estando a solas con Hongbin.
Hongbin y Hakyeon, y ese amigo de Hakyeon.
...
Dejó caer la mochila y su poco trasero sobre la banca y exhaló con pesadez.
—Estoy harto de Hakyeon y su amigovio.
—¿No será que estás molesto porque Hakyeon ya no te pone toda la atención? —dijo Taekwoon revisando su propia mochila.
—¿De qué hablas?
—Cuando los tres salimos siempre son Hakyeon y tú, deja de ser divertido cuando tú pasas a ser la tercera rueda ¿verdad?
—Pero si cuando nosotros salimos no te hacemos a un lado, ¿verdad?
—¿Qué no me hacen a un lado? Siempre tengo que llamar a Jaehwan para que me haga compañía.
—¿Estás diciendo que debería invitar a Jaehwan para ya no sentirme tan solo?
Taekwoon golpeó la nuca de Wonsik para ver si así pensaba con claridad.
Estaba celoso de que su sol ahora le diese su luz a otro. ¡Esa luz siempre lo había iluminado! ¿Por qué parar ahora? Y por qué alumbrar un par de bellos hoyuelos, él era mejor que esa cara bonita.
"Quizá se cansó de intentarlo" había dicho Jaehwan mientras su novio le acariciaba el cuello. Jaehwan y Hakyeon siempre han sido grandes amigos y Wonsik se preguntaba por qué habían cosas que le contaba a Jae y no a él que también lo conocía desde hace muchísimo tiempo, Jaehwan sabía el porqué pero era un secreto. Uno muy estúpido según Wonsik porque no lo conocía.
Pero estaba dispuesto a sacárselo a Hakyeon, él también quería saber sus secretos, quería que tuviera la misma confianza que le tenía a Jaehwan.
—Oye Yeonnie ¿qué tal si salimos? Solo tú y yo, como en los viejos tiempos.
Las clases habían terminado y acompañó al moreno hasta su aula para recoger sus cosas que ya eran las únicas que habían en ahí.
—Lo siento, quedé en ir al cine con Hongbin —dijo mientras metía sus útiles a la mochila.
—Entiendo. —Miró al techo tratando de tragarse su decepción.
—Pero —Hakyeon dejó de acomodar sus cosas aún mirando el interior de su mochila—, el cine no se va a mover, puedo ir otro día, en cambio Kim Wonsik no quiere que compartamos tiempo de calidad todos los días.
Y con una sonrisa salieron juntos de la escuela.
Extrañaba esos momentos que hace mucho no tenían, y si le preguntan a Wonsik dirá que es culpa del chico de sonrisa bonita y hoyuelos encantadores, sin embargo Hakyeon le aseguraba a su diario que con o sin novio le habría encantado poder desprenderse de esos ojos caídos. Pero esa voz grave lo podía más que su fuerza de voluntad.
Y otra declaración de amor murió en su garganta, parecía que Wonsik lo sabía y le insitaba a decirlo, estuvo a punto de hacerlo cuando su amigo le abrazó sin motivo. El tiempo pareció detenerse y la multitud que los rodeaba desapareció, alzó el rostro topandose con la mirada fija de Wonsik.
«Lo quiero »pensó sintiendo una descarga electrica por todo su cuerpo y su corazón que amenazaba con salirse.
Pero la risa de Hongbin resonó en su cabeza. Quería a Wonsik, pero ya existía una buena razón para tragarse esos sentimientos.
-porque a Hongbin es al único que le perdono estar en medio del Navi. Estoy emocionada porque ya quiero que lean el último capítulo xD
La verdad me exaspera que no sean directos pero no es fácil declararse a alguien y menos si es alguien cercano-
ESTÁS LEYENDO
Dos piezas de un corazón
FanfictionHakyeon no necesita nada más que los brazos cálidos de Wonsik. A Wonsik no le gusta nadie que no sea Hakyeon. Son dos piezas de un corazón roto. ▸Wonsik x Hakyeon