Bad Day✨

46 2 3
                                    



¡Por un demonio!, no puedo entender como es que sigo en este maldito trabajo, ¡dos meses sin pagarme!, como voy a pagar  mi departamento, maldito trabajo del demonio, malditos compañeros meseros, malditos todos.

-Tres cincuenta -dice el taxista sacándome de mis pensamientos.

-Disculpe?.

-Tres cincuen...-

-Tres cincuenta?, tres cincuenta por tan solo llevarme 6 cuadras cerca de mi casa - digo interrumpiéndole.

-No le pagare tres cincuenta. - hablo sacando dinero de mi cartera.

-Esto es lo único que tengo - le entrego los únicos dos dólares que tengo, mirándole con enojo.

-Bien, como sea - acepta al final, nadie pelearía al las 12:30 de la noche, por dios.

bajo del taxi hasta la puerta del viejo pero acogible Condominio.

-Buenas noches señorita Cobbins -me saluda aquel guardia de la puerta delantera.

-Buenas noches -correspondo al saludo .

-El caballero Dun, le a dejado un pequeño obsequio.

-un obsequio- un obsequio? - pregunto confundida, no recuerdo que Josh me haya hablado de un obsequio.

-Así es, tenga - me entrega un un pequeño envase de Nutella con galletas y una pequeña nota.

-Oh muchas gracias - me alejo con un asentimiento de cabeza por parte del guardia.

Saco mis llaves a medida que voy subiendo las escaleras, decido ver las luces que adornan la hermosa calles de la noche en la ciudad de New York, esta ciudad es simplemente fenomenal y maravillosa.

Llego hasta mi departamento, quito el seguro, lo primeros que buscan mis ojos es a Maximus.

-Maximus? -llamo, pero no recibo señal de el, mi iPhone suena, lo saco de mi cartera y contesto.

Llamada.

-Charlotte?- reconozco su voz de inmediato.

-No, Michelle Obama- sonrió como escupida.

-JAJAJA, que graciosa- me dice con su estúpida risa fingida.- que tonta.

-Que grosero - respondo de inmediato.

-La grosera eres tú.

-No, tú.

-Tú.

-Tú.

-Hay esta bien, escúchame solo te llamaba para decirte si recibiste mi sorpresa - dice todo histérico pero entusiasmado.

-Si señor amargado, muchas gracias, hermosa y sabrosa sorpresa.-camino y guardo la Nutella y las galletas en algún lugar de la cocina.

-Bueno señorita rosada, de nada, es mi recompensa por no haber ido por ti ayer.

Oh ahora que lo recuerdo el tenia que venir por mi ayer, dios mío hasta yo lo olvide.

-Estaba ocupado en algo, ya luego te cuento.

-Okay , por mi no hay problema, tan solo que tus disculpas sea siempre un frasco de Nutella, por mi esta todo bien.

-Espera, espera, señorita rosada?. - añado algo seria y algo sorprendida.

-Que? Tu cabello es rosa no? -responde.

-Si, pero no vuelvas a llamarme así -hablo seria.

-Que? Que tiene?, suena cool.

-Ya déjalo Josh.

-Lo ves, tu eres la amargada, bien, volviendo a lo que estábamos hablando.

-Si  no voy por ti, quieres que te de otra Nutella? hay por favor, te regalo cosas cuando tengo presupuesto y lo sabes - dice algo serio.

-Cuando tienes presupuesto Josh, enserio?.

-Por favor, tienes un mini banda Josh y dices que no tienes presupuesto?-digo mientras me quito mi mandil de trabajo y lo tiendo en la entrada donde tengo todos mis abrigos.

-Si claro como digas querida mejor amiga.

-Oye en fin, también te llamaba para decirte si mañana por la mañana quieras salir un rato.

-Si, está bien.

Cojo mi bolso y avanzo hacia mi habitación.

-Conste eh, no me aras madrugar por gusto, recuerda que si no vienes hay recompensa de Nutella solo para mí -hablo mientras sonrío, se que al final se rendirá y me dará otra Nutella.

-Muy chistosa no, bien, mañana estaré en tu departamento a las 10:00 a.m.

-Esta bien Joshi como quieras -me lanzo a mi cama cerca de Maximus quien a estado todo este tiempo aquí en mi habitación, mi cama, señor Maximus.

-Bien, buenas noches bella durmiente, te quiero.

-Bella Durmiente? Que? Hay olvídalo, buenas noches Spooky yo también te quiero. -cuelgo y dejo mi iPhone en la mesita de noche.

Abrazo a mi gatito mientras este me araña la cara pero no hay problema yo soy feliz.

-Como haz estado Maximus? -le hablo mientras sobo su cabecita.

Debo estar demente para hablar con un gato.

-Creo que ya es hora de ir por una ducha, no es así Maximus? -le digo al gato con lo que me responde bajándose de la cama y saliendo de mi habitación.
Me a dejado hablando sola?, pienso.

-Si, claro, necesitaba esta privacidad Maximus.

Hablo sola una vez mas, mientras me levanto para dirigirme a la ducha caliente que me espera.

Salgo del baño ya en pijama luego de 20 minutos en la ducha.

-¡Joder! -grito al ver que eh tropezado la comida de mi gato.

-Que lindo -pienso.
Regreso al baño por el trapeador. Mientras veo a Maximus que vuelve a entrar a mi habitación .

-Mira lo que haz ocasionado Maximus -Jesus, el ni siquiera tiene la culpa.

-No, si la tienes Maximus por que no dejas tus cosas ordenadas, señorito -hablo como loca mientras limpio la escena  que acaba de ocurrir.

-Gato malo- entro al baño para enjuagar mis manos y al señor trapeador mientras lo pongo en su sitio.

Deja de alarmarte y amargarte por todo, no seas tonta -dice mi subconsciencia.

-Bien, subconsciencia creo que tienes razón, así que por eso voy a descansar.

Apago las luces de mi habitación y me tiro a la cama, una vez mas.

-Que gran día eh tenido hoy -digo con sarcasmo, hablando sola, como siempre.

-Gran día- vuelvo a repetir.

Agarro mi iPhone, que en vez de ver la hora me pongo a ver mis Redes Sociales,(un clásico de mi).

A lo que termino por revisar todas mis Redes. Decido dejar ya de andar y ahora si a mirar la hora.

-2:45 de la madrugada? -suelto de repente.

-Tengo que dormir, mañana tengo que levantarme antes de que venga Josh -digo para mi misma.

-Buenas noches Maximus -le digo a mi gatito el cual esta acostado al lado mío.

Logro acomodarme de una mejor manera mientras pienso en la vida perfecta que tuviéramos, si Josh dijera que me Ama o que siente algo mas por mi como yo lo siento por el, pero se que eso no sucederá lo único que hago en atormentante a mi misma. Su novia Debby siempre será mejor que yo en todo aspecto, Josh nunca me vera de esa manera.

De tanto pensar logro quedarme profundamente dormida.












Xntxnella X.⚡️

Josh Dun☁️One Shots[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora