Coffee✨

49 4 2
                                    


-Joder!! -me levanto espantada del mueble el cual me e quedado dormida.

-Oh lo siento cariño -me dice Josh algo apenado.

-Es la tercera ronda que Tyler gana, no es justo -escucho la risa de Tyler, hasta que me percato que el también a estado aquí.

Dios mío cuanto tiempo e estado dormida, solo recuerdo que estaba viendo "The Purge" en la televisión con Josh. En que momento llego Tyler?.

-Acéptalo Josh, hermano, soy mejor que ti en "FIFA" -dice Tyler honrado.

-Eso nunca- ahora habla Josh desafiándole con la mirada.

-En que momento haz llegado Tyler -comento mientras me acomodo, creo que no eh caído en cuenta pero mi piernas están en las de Josh, mientras que el resto de mi cuerpo esta en lo que sobra del mueble.

-Oh querida Casey, permíteme presentarme - se acerca Tyler y toma mi mano -Tyler Joseph, un gusto -dice serio mientras que Josh explota de la risa.

-Tyler es enserio -respondo seria.

-Pues yo, yo nada, acompañando a tu querido Romeo ya que Julieta a quedado profundamente dormida en el mueble de este hermoso y acogible Hogar -dice graciosamente, yo solo ruedo los ojos.

-Eres un tonto Tyler.

-Si si lo que ustedes digan -Se levanta Joshua -yo me preparare un café, vienes preciosa? -me pregunta.

-Claro -respondo levantándome a la par de Josh.

-Y yo que? -habla ahora Tyler, Jesús ara que lo tire del balcón.

-Tú que? -pregunta Josh, haciendo que yo sonriera.

-Yo me quedare aquí solo, mientras ustedes irán a la cocina a prepararse un rico y delicioso café -dice ofendido mirando hacia la nada.

Yo solo me quedo cruzada de brazos mientras aprecio el show con una tonta sonrisa en mi cara.

-Esta bien, ven con nosotros no hay problema -responde Josh ahora.

-Así no mas, sin pedírmelo amablemente.

-Que demonios...- me habla Josh a mi, yo solo respondo alzando los hombros y riendo.

-Bien -suspira mientras cierra los ojos -Ty, querido Tyler quieres venir con nosotros a preparar un café en la cocina.

-Ahora que lo pienso, no puedo querido mejor amigo, eh quedado con Jenna a las 17:30, son las 17:34 me meteré en problemas -dice mientras ve el reloj invisible en su mano izquierda.- nos vemos luego -dice despidiéndose de Josh y de mi haciendo un movimiento con la mano y se va.

-Que raro a sido eso -habla Josh rompiendo el silencio en el quedamos.

-Siempre es así Josh -digo obvia -no se de que te sorprendes -hablo mientras voy hacia la cocina.

-Hey espera -me detiene Josh del brazo.

-Que sucede.

-Que te parece si vamos por un café de Starbucks, no se, solo si tu quieres -dice algo avergonzado. Me da ternura el hecho de que tengamos un año y siete meses de relación, y aun le de algo pena pedirme las cosas.

-esta bien, como digas -digo tomando su rostro depositando un beso en sus labios, me agarra de la cintura y me habla al oido -vamos entonces -dice con una sonrisa en su rostro, hasta que nos separamos por completo, habré la puerta y al salir, toma mi mano y deposita un beso en ella.












Xntxnella X.✨

Josh Dun☁️One Shots[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora