Capitulo ocho.

4.1K 410 73
                                    

"Editado sorras"

Si quieren dedicación comenten aquí





Estaba aburrido, Niall desde que llegó se fue con su novia y dejo a Louis solo en una de las barras donde daban el alcohol y esas cosas.

Saco su teléfono y se puso a jugar, Mientras jugaba la trivia de The Walking Dead alguien tomó asiento al lado suyo, no le tomó demasiada importancia ya que el no conocía a nadie más que a Niall.

—Te ves hermoso hoy.—dijo una voz ronca reconocida, se volteó y se encontró con el chico de cabello rizado.

—G-gracias s-supongo.—dijo el castaño nervioso y sonrojado.

—Quería hablar contigo sobre lo que p-paso el otro d-día en la b-biblioteca.—dijo Harry rascándose la nuca, se sentía demasiado la tensión que había entre ellos dos.

—Si sobre eso, y-yo e-estoy confundido ya que tu me dijiste que solo te habías acercado a mi por Lottie.—dijo y bajo su cabeza.—Y necesito que me digas que te andas conmigo, si necesitas información sobre Lottie, solo pregúntame no hay necesid...—fue interrumpido por unos delgados labios.

Harry lo estaba besando nuevamente, ambos habían anhelado este momento; desde el momento en el que separaron sus bocas en la biblioteca, era un tierno beso donde solo su labios se movían, Louis agarró de la nuca a Harry para así intensificar un poco el beso mientras que esto lo sostenía de su delgada cintura.

En un momento de el beso Harry pidió permiso para entrar a explorar la cavidad bucal de el castaño, mordiendo suavemente el labio inferior de este. El castaño acepto gustoso y entreabrió los labios para darle paso a la lengua del rizado. Cuando sus pulmones reclamaron por aire separaron sus labios y ambos sonrieron, juntaron sus frentes y así se quedaron hasta que Louis se removió incómodo.

—Harry yo...—dijo y miro a ambos lados y depositó otro corto beso en los labios de este.—Lo siento pero no se que te traes entre manos, me confundes mucho, es obvio que me gustas.—se sonrojo.—pero no creo que esto sea posible lo siento, creo que es mejor que consideres ir tras Lottie.—dijo y se fue corriendo hacia la salida.

Harry se tardó varios minutos para asimilar todo lo que había pasado, era obvio que lo que le dijo el castaño lo había tomado por sorpresa, era cierto de que el al inicio solo se había acercado a el para poder acercarse a Lottie, pero al convivir por unos cuantos días con el, bueno si es que se podía decir "convivir", ya que la mayoría de las veces solo lo observaba a una distancia prudente para que este no se enterara de que era observado.

Quiso ir tras el pero pensó que debía de darle su espacio, porque la verdad era que el tampoco sabia cuales eran sus intenciones con ese chico, tal vez podía pensar en él seguido pero nunca se le había cruzado por la mente tener una relación formal con él.

Él se repetía constantemente de que era mejor no salir con nadie formalmente porque siempre terminaba tirando todo a la mierda y el castaño se miraba que era una persona muy frágil y él no quería ser el causante de su dolor, claro que no ya que el una vez lo sufrió.

Freddy Lincoln, ese era el nombre del chico al que una vez amó y simplemente este se fue luego de haberlo lastimado, este lo había enamorado de la manera mas linda que pueda existir, le llevaba rosas y cosas demasiadas cursi, él antes era una personas que siempre expresaba sus sentimientos fácilmente con las demás personas, pero este chico se aprovecho de su vulnerabilidad al caer enamorado con cosas tan sencillas, sus amigos le hicieron una apuesta que era enamorarlo y luego dejarlo completamente con el corazón destruido y el muy imbécil acepto.

Y eso fue lo qué pasó, este chico enamoró a Harry para luego dejarlo con su corazón roto, lo dejo con la vil excusa de que él no era suficiente, le dijo unas palabras que siempre rondaban en su mente cuando pensaba en Louis "Sabes Harry querido, tu nunca serás lo suficientemente bueno para alguien si no cambias tu forma de ser a una mas ruda, esa es la verdad, eres tan vulnerable que si alguien viene con un ramo de rosas en las manos tu como eres un desesperado correrías tras el, eres una mierda y siempre lo seras por eso nadie merece a alguien como tu, siempre merecerán algo mejor" esa frase siempre se quedaría en su mente cuando pensaba en Louis para algo formal.

[...]

El castaño corrió hasta la universidad, la ventaja fue que este no quedaba muy largo así que pudo llegar fácilmente, corrió por todo el campus hasta llegar a su habitación y por fin encerrarse.

Se acostó en su cama y suspiró.

—¿Porque tienes que ser tan hermoso Harry Styles?—dijo tocando sus labios.


—¿Porque eres tan hermoso Louis Tomlinson?se pregunto y salió de la discoteca debatiéndose mentalmente en buscar al castaño o no.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Nenas!

Se vino lo mejor, bueno actualicé hoy ya que mañana no podré porque voy a mi examen de literatura y en ese clase soy un asco, irónico no?

Bueno me voy las amo!

No se olviden de votar y de comentar!

Walker.

Encantador [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora