Cap 3: mi novio

803 101 8
                                    

Ya en la tienda, compramos un par de ropas y zapatillas, aunque fue incomodo comprar ropa interior para hombres. Volvimos a casa normalmente, y el insistió en querer cambiarse la ropa que le di por la que se lo compré, obviamente acepte, aunque no se porque me lo pidió si es de el. Cuando el estaba listo no dudó en mostrarmelo.

j-hope- y... como te parece?.

 modelea frente mío, se veía tan sexy.

_____-te queda muy bien.

j-hope- oh... gracias- sonríe y no puedo evitar sonrojarme.

_____- bueno, aún no desayunamos y me muero de hambre,así que iré a preparar el desayuno- sonrío y me alejo.

N/J-hope:

Hasta ahora todo está bien, mientras siga aquí no hay problema. Solo tengo que esperar unos cuantos dias mas.

(después de tomar el desayuno)

j-hope- estuvo delicioso- afirmé.

______- gracias.

j-hope- tu... no me dijiste tu nombre, podrias decirmelo?.

_____- mi nombre es ______, y no se si te das cuenta, aunque es muy obvio, soy latina, y vengo de ______(tu pais).

j-hope-oh... ya decia, tienes unos hermosos ojos grandes.

______- jajaja, gracias- sonrió.

(tocan el timbre)

______- oh, seguro es el- se dirige a abrir la puerta.

quien podra ser?

jimin- hola!!- sonríe con un gran ramo de flores en las manos y  le da un beso a ______.

que embarazoso- suspiro.

jimin-toma estas hermosas flores, son para tí.

______- gracias, te quiero mucho- lo abraza.

al ser abrazado, ese chico se percató de mi presencia y  me miró raramente, es como si hubiera visto un fantasma.

jimin- ______, ¿quien es ese chico?, ¿que es lo que hace aqui?. 

______- ah el?, es J-hope, está herido en la pierna, tocó mi puerta ensangrentado y no pude evitar dejarlo entrar.

jimin- pero  es desconocido, no quiero que alguien como el se te acerque, ni siquiera se como es, no lo se, yo soy uno de esos chicos sobre protectores, y lo sabes..., tendré que analizarlo bien.

j-hope- eh... te escuche!, no hacía falta decirlo en voz alta.

______- tranquilo, solo se quedará unos cuantos dias, no es mucho.

j-hope- escuchaste?!, solo unos cuantos dias, así que no hay porque alarmarse.

jimin- no me cae bien, ¿ y si te lastima?, no quiero verte herida.

______- ya te lo dije, el es un buen chico.

jimin- mmm..., esta bien, creere en ti.

me levanté de la silla de ruedas cuidadosamente y aun adolorido, luego lo tomé del brazo.

jimin- que haces?.

j-hope- dime tu nombre, ya sabes el mío, es injusto no saber el tuyo.

______-el es jimin, park jimin, mi novio.

j-hope- oww... que tierno *que asco*.

jimin- tu y yo aun no hemos terminado, que te haya aceptado en casa de mi novia no significa que nos llevemos bien.

j-hope- eh..., vaya ______, que gran novio te has conseguido.

uno tonto, estúpido e idiota.

______-ah... ya que estamos juntos, ¿por qué mejor no salimos de paseo? ,¿si?.

j-hope- que gran idea tienes, wow jimin, que envidia de la novia que tienes, ademas de ser bonita es agradable.

me encanta hacer enojar a la gente que no me caen para nada bien.

jimin- mejor cierra el pico, pajaro parlanchin, o te las veras con migo- furioso.

j-hope- oh, mi pierna me duele- fingí estar apunto de caerme -______, podrias llevarme a la silla de ruedas?.

______- s-si.

la sujeto del hombro, intentandome acercarme un poca mas a ella. Mi objetivo en este instante es poner celoso a ese tal jimin, al voltear mi rostro lo veo con la cara llena de furia.

______- listo, ahora saldremos- dijo sonriente- pero antes, jimin, podrias llamar a tu amigo?.

Jimin- Tae?.

______-si, creo que sería divertido salir a divertirnos todos juntos.

jimin- no se, creo que esta ocupado trabajando, ya sabes, se cometen crimenes y robos cada día, ser policía no parece ser facil.

Acaso dijo pilicía?, oh no, justamente de eso intentaba escapar, ahora no se que aré, estoy atrapado.



Pecado MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora