Jimin- ¿que pasó?- se acerca a mi rápidamente.
_______- no es nada, me caí eso es todo.
Jimin- haber, déjame ver tu pie- sujeta de mi pie cuidadosamente y al notar mi reacción de dolor en el rostro, vio que no era una herida simple - ¿te duele mucho?.
_______- pisé mal, eso debe ser.
Jimin- dame tu mano, te levantaré.
yo le hice caso, pero luego al estar de pié el me dijo: da dos paso hacia adelante. Logré dar el primer paso, pero en el segundo volví a caerme.
J-hope- ¿puedo ayudar?, tu ya hiciste mucho por mi.
_______- no, estas herido, y si caminas probablemente vuelvas a sangrar.
Jimin- no te preocupes por los demás, preocúpate por ti. Estas mal, así no podrás caminar.
_______- sentí un pequeño estirón, no es nada grave.
Jimin- nada grave?, te caíste dos veces. sentiste algún tipo de dolor?.
_______- bueno..., no se como definirlo.
Jimin me levantó con ambos brazos llevándome hasta el sillón porque la cama ya estaba ocupada.
_______- AH!...- gemí de dolor.
Jimin- tranquila, iré a traer la caja de primeros auxilios- se va corriendo a buscarlo en la habitación.
Me quité mis zapatillas y mis medias. No había ni una herida.
Jimin- ya lo encontré- se acerca- déjame ver- prueba en que partes mas me duele, y me coloca unas vendas enrollándolas en mi pie -LISTO!!- dijo sonriente- ahora no me moveré de este lugar hasta que te recuperes.
_______- Gracias- lo tomé de la mano y el hizo lo mismo.
Jimin- no me mientas de es manera, me hace sentir que no soy lo suficientemente especial para tí o que no me puedo hacer cargo de tí.
_______- lo siento, no quería que te preocuparas como ahora- el me miró de cerca a los ojos, y aun sonriente se acercó a mis labios y me dio un beso suave, duradero uno muy apasionante. Después se alejó de mis labios y acarició lentamente mi rostro con sus suaves manos.
Jimin- tranquila, solo no quiero que me mientas- me sonrojé por las lindas palabras que el siempre decía, sus frases eran cálidas, románticas, algo que me atraía mas a el.
(noche)
N/J-hope:
La pareja ya está durmiendo. Este es el momento para aprovechar. Tomé un celular y marqué al número de mi compañero.
J-hope- oye, dime... estas con el dinero en las manos?.
compañero- oh... ¿Por qué no volviste?.
J-hope- es una larga historia. Podrías decirme si tienes el dinero?.
Compañero- lo tengo todo. Solo faltas tu. ¿que te pasó?.
J-hope- tu viste como los policías me dispararon en la pierna. Vine a una casa en donde cuidan de mi, no saben quien soy, bueno... solo uno pero lo tengo amenazado.
Compañero- woow, ese es mi jefe. No sabía que llegarías tan lejos. Y cuanta plata tienes?.
J-hope- aun no robé nada, pero cuando ya esté completamente sano iremos a hacer nuestro trabajo para ganar mas dinero- sonreí.
Compañero- okey, ahora estoy con chicas a mi alrededor, te llamo luego.
j-hope- te esperaré.
no vi a nadie que me escuchara, no sentí pasos, así que supuse que no se enteraron.
_______- ah...- despertó. Después se dirigió hasta la cocina cuidadosamente.
Disimulé que dormía, sin que se de cuenta. Luego ella entró a la habitación en la que duermo y me miró.
_______- no sé por qué o cómo empezó todo. Ya no recuerdo perfectamente bien y eso que pasó hace pocos días. En primer lugar no escuché ningún tiró cerca cuando apareciste, y en segundo lugar, no pareces ser una persona a la que le hace falta dinero, pero eso ya no importa. Solo espero que te sanes rápidamente-sonrió y se alejó de la habitación lentamente con el pie vendado, y se dirigió a jimin -Eres una buena persona, simpático, guapo, incluso tierno. No se que viste en mi que te atraiga la atención. Gracias a ti mi mundo tiene color, me siento diferente y también siento que contigo puedo hacer muchas cosas. Quisiera repetir el día en el que nos conocimos- sonrió.
Jimin- yo también deseo repetir ese mismo día- abrió los ojos y la miró.
Me quedé viendo la novela que estaba frente mío. Nunca antes había visto a una pareja con tanto amor. Seguro sera porque yo no creó en el amor. Esos cuentos dulces y tiernos de princesas son solo caricaturas. Pero ahora que veo bien, puede hacerse realidad de otra manera.
Esa chica tenía razón acerca de lo que me dijo anteriormente mientras fingía que estaba durmiendo. No se escuchó un disparo, ya que estaba muy lejos como para que sea escuchado a una esquina, y segundo, las personas que están sin hogar, a lo que vi, eran distintas a mi.
___________________________________________________
como ven, he cambiado un poquito el color de las frases, esto es para que no se pierdan o confundan. a mi me pasa.
este será el único cuento al que pondré el dialogo en letras mas oscuras. intentaré hacer el mismo proceso con los demas cuentos.
¡¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!
ESTÁS LEYENDO
Pecado Mortal
Fiksi Penggemarque arias si un asesino se te topara en tu camino y tu no lo sabes, que toque repentinamente tu puerta fingiendo ser un simple ser humano sin hogar alguno. Lo aceptarías?... y sí lo haces?... ¿que imaginas que pasaría?