Cap 11: Hora de chicos.

348 51 7
                                    

Ahora estoy confundido. No quiero perder a mi mejor amigo, no sé en lo que estoy pensando. Pero... si lo veo besando a _______ me volverá a doler el corazón. Estoy atrapado en mi mismo, necesito hacer algo lo más antes posible- salí del baño y me encontré a Jimin corriendo detrás de J-hope.

Tae- ¿que ocurre?.

J-hope- tu amiguito quiso golpearme por no enviarle mis papas fritas.

Jimin- NO SON TUS PAPAS SON MÍAS!!.

Tae- ah...- solté un suspiro- ¡¡DEJEN DE  COMPORTARSE CÓMO UNOS TORPES NIÑOS!!.

Jimin dejó de perseguir a J-hope y se quedo quieto al igual que J-hope.

J-hope- ¿acaso me dijiste "niño torpe"?- puso una mala expresión por unos segundos y luego sonrió- así me gusta.

Jimin- Ta-Tae... tu... ¿que pasó?- sorprendido. 

Tae- lo siento... yo..., no soportaba ver sus peleas y escuchar sus gritos.

J-hope se me acerco y puso su mano en mi hombro.

J-hope- ¿quieres un poco?- con su otra mano puso al frente mío las papas fritas.

Tae- gracias pero ahora no tengo hambre- sonreí falsamente.

Jimin- okey, en otro tema: mi novia llegará a las una de la tarde, hasta mientras podemos hacer solo lo que los hombres hacen.

J-hope- ¿sería como una especie de pillamada de chicos?, oh... eso me agrada- sonríe- ¿y está permitido hablar de chicas?, porque en eso no soy experto.

Jimin- hablaremos de todo. Y dentro de eso también me refiero a Nataly- dice mirándome picara mente.

(en el trabajo)

N/Tu:

PERO QUE DESASTRE!!, esta incomoda falda se sube haciendo ver mi trasero.

Jungkook- woow, linda- me envía un guiño.

_______- jungkook, ahora no quiero hablar contigo.

Jungkook- se que quieres provocarme, vestida así atraes a cualquier hombre.

_______- yo no, la que sí es Nataly. Ella es muy hermosa y linda, también es sexy.

Jungkook- lo se, es muy guapa, pero mis ojos se interesan en otra persona- me mira.

_______- escúchame bien, tengo novio.

Junkook- ¿QUE?!, ¿cuando fue?.

_______- y eso te importa?... en fin, solo quiero que me dejes en paz.

Jungkook- no me apartaré de ti ahora que se que tienes a un imbécil.

_______- imbécil tú, el es tan guapo, tierno, lindo, sexy y con su mirada enamoraría a cualquier mujer.

Jefe- ustedes dos, siempre charlando, mejor trabajen ¡¡YA!!.

_______- pero señor fue el quien empezó.

Jefe- a mi no me importa quien fue el quien empezó, me gustaría verlos trabajar mas y menos charlar.

Jungkook- si jefe- hace una reverencia y se alejan de mi.

(en casa de _______)

J-hope- anda Tae, cuéntame de aquella Nataly, ¿acaso salen?.

Tae- no, no quiero hablar de ella.

Jimin- dilo- sonrió.

Tae- okey, ella es... graciosa, sobre-protectora, le encanta la comida y es encantadora.

Jimin- no te olvides que me dijiste que es extranjera. Vaya, tiene mucho en común con ______ .

J-hope- oh... es la chica perfectamente como me la imaginaba, no se porque pero siento que ya la conozco- me sonríe.

Jimin- bueno, espero que algún día la consigas conquistar.

Tae- creeme, no sabes cuanto lo deseo.

Jimin- en otra parte, ¿alguna vez tuvieron relaciones con una chica?.

Tae- yo nunca.

J-hope- tu que crees?, obviamente sí, ¿y tú?.

Jimin- yo...  sí- sonrié.

Tae- no entiendo como ustedes pueden jugar con los sentimientos de una chica.

J-hope- si ellas se lo buscaban, ellas se acercaban a nosotros.

Jimin- es decir, nos provocaban.

Tae- yo si estuviese con una chica, sería por amor, nunca sería capaz de jugar con ella.

J-hope- y crees que ellas se acercaban a nosotros por amor?.

Jimin- tienes razón Tae, pero en ese momento no sabíamos cómo o que era el amor. Yo ya conozco el sentimiento. 

J-hope- para mi el amor no existe, solo en los cuentos de hadas.

Jimin- pues cómo nos viste a mi novia y ami, sería una muestra de que el amor no solo existe en fantasías, si tú enverad amas no lo ocultes, o sino puedes perder a la chica a la que amas.

Tae- sé lo que estas diciendo, eso es muy doloroso. Luego te arrepientes por no habercelo dicho antes, es cómo si una espina entrase lentamente a tu corazón. 

J-hope- no queremos detalles.

(En el trabajo)

N/Tú:

Por fin, mi deber está echo- me dirigí hacia el jefe.

________- Jefe, ya todo está listo, ¿puedo hacer algo más?.

Jefe- por hoy te dejo la hora libre, hiciste todo muy rápido. Te felicito.

________- gracias- sonreí.

Jungkook- yo también terminé, ¿puedo tomarme la hora libre?.

Jefe- últimamente estas sobresaliendo con todo esto del trabajo, así que sí.

Jungkook- gracias- hizo una reverencia. 

Jefe- los llamaré cuando tenga algo que darles. Ahora descansen.

___________________________________________________

*Como ven hice algunos cambios, puse a Jungkook, espero que les agrade* 

Espero que les guste!!

¡¡NO OLVIDEN VOTAR :-D!!








Pecado MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora