Cap 22: Nunca voy a olvidarte.

346 37 0
                                    

N/J-hope:

Ah, en que estaba pensando??, no se ni porque hice eso..., ¿ayudarla?, ¿Que me está pasando?.

- ¿Qué haces aquí?- dijo alguien detrás mío.

Esa voz, ¿Jimin?- me dí vuelta.

J-hope- podría hacerte la misma pregunta??, ¿cómo me encontraste?.

Jimin- mi celular, te rastreé. Lo sé, soy inteligente- sonrié.

J-hope- eres tonto, ¿cómo pudiste?.... mejor me voy ahora.

Jimin- no puedes- mira mi bolsa - ¿Qué es eso?- me lo quita rapidamente.

J-hope- eso no te incumbe...- se lo quito.

Jimin- solo tenía curiosidad, nada más.

J-hope- ya no importa..., ahora solo déjame en paz, iré a pasear.

Jimin- no, tienes que estar bajo mi cuidado- me toma del hombro.

J-Hope- sueltame!.

Jimin- okey- se aleja- pero te seguiré a dónde sea que vayas.

Aveces creo que se comporta como un niño. No tengo más alternativa.

(En otra parte)

Jungkook- Hey, después de terminar... ¿quisieras venir conmigo?... quiero que hagamos algo juntos.

_________- lo lamento, pero te dije que no anteriormente y lo volveré a hacer.

Jungkook- *No sabes lo que estas diciendo*, okey..., entonces... será otro día.

_________- claro, si es que hay otro día- sonríe.

Jungkook- *solo espera... la sorpresa será facinante. De seguro te gustará*.

N/Nataly:

¿Cómo es posible.... en serio lo encontré?. Quisas era solo una confución, el no puede estar con ella, O quien sabe... quisas el no sea quien yo pienso. Pero es parecido, no sé... ah.

Jefe- señorita, ¿le pasa algo?.

Nataly- no, no es nada.

Jefe- es que la veo muy...

Nataly- lo sé. Puede por favor... ¿no hablar de eso?.

Jefe- okeylamento interrumpir. Entonces... siga trabajando- se alejó viendo cómo trabajaban los demás.

La verdad es que... al verlo sentí lo mismo que ... No sé si el es el verdadero Jimin del cual pienso.

 Estoy muy confundida.

Jungkook- NATALY!!- gritó desde lejos acercándose hacía mi.

Nataly- ¿que sucede?.

Jungkook- me dijiste que si cumplia con lo que me dijiste, podría estar serca de _______. Pero cada vez que le digo que ambos salgamos como amigos, me rechaza. Ya no espero más..., quiero que esté conmigo.

Nataly- ah...- suspiré- si seguimos así, nuestro plan fallará.

Jungkook- eso es lo que trato de decirte.

Nataly- si quieres que sea tuya, tienes que usar técnicas malebolas.

Jungkook- Estoy en ello. Pero..., ¿Por qué de repente quieres ayudarme?.

Nataly- hubo un cambio de planes.... Te lo digo luego.

(En otro lugar)

N/Tae:

No sé si podré estar bien.... Se forma un nudo en mi garganta, me quedé mudo completamente.

Abuela- Tae... ¿que pasa mi pequeño?. Te dije que dejes de llorar. No me iré a ninguna parte.

Tae- ah...- suspiré- no... no p-puedo soportarlo má-más- dije apenas podiendo hacerlo- es... es enserio.

Abuela- ¿sabes que?- sonrió mirandome fijamente a los ojos- tú papá era igual a ti de todas las formas, incluyendo tú rostro.

Tae- lo sé, me lo dices seguido- le devolví la sonrisa.

Abuela- Solo quiero que lo sigas recordando. Una parsona siempre recuerda lo que fue valioso en su vida.

Tae- Por esa razón nunca voy a olvidarte.

Abuela- no me estoy alejando de ti.

Tae- aun no- Mis lagrimas salieron como una variedad de gotas de lluvia cubriendo mi rostro.

Abuela- por favor, haces que mi corazón se lástime- Soltó una lagrima - Mi deseo es y será que siempre estés asalvo. Dile a tu madre que nunca deje de cuidarte.

Tae- Por ti... estaré sano por fuera... y lástimado por dentro. ¿Que más puedo decir?, las palabras se me acaban...

Abuela- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida- Sonrió.

______________________________________________

Lamento la tardanza. No tenía Internet.

Espero que les guste ;-D.

















Pecado MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora