¡Baka!

222 14 7
                                    


Narra Akise.

*Ai cierra la puerta*

-Ayame: ¿Que sucede? ¿Quien era?
-Akise: Era mi hermana... lo siento me debo ir. Comienza a vestirse.
-Ayame : E-espera no puedo salir con orejas y una cola.
-Akise: No te preocupes enseguida se irán.

Salí de la habitación y Ai-chan estaba afuera esperando, se veía muy enojada...

-Akise: ¿Onee-chan....?
-Ai: Te estaba buscando para preguntarte si querías que fuéramos juntos a casa pero... veo que estas algo ocupado. No quería interrumpir. Se va corriendo.
-Akise: ¡Onee-chan! ¡Espera!

*Sale Ayame del vestidor*

-Ayame: ¿Esto es mi culpa?
-Akise: No, claro que no, no entiendo porque actuó así.
-Ayame: Lo siento...
-Akise: Hey no te preocupes, solo esta un poco alterada, no es tu culpa.
-Ayame:Sonríe.
-Akise: Por cierto, hay una cadena invisible en tu cuello que te une a mí.
-Ayame: ¡Que!
-Akise: Jejeje...

Luego de eso volvimos a clase, no dejaba de preguntarme porque Ai-chan se había puesto así. Sin darme cuenta del paso de las horas la campana de la salida sonó, tomé mis cosas y rápidamente salí a buscar a Ai-chan, llegue a su clase y ella estaba sentada en su silla mientras que los demás ya se habían ido.

-Akise: ¿O-onee-chan? Se acerca a ella.
-Ai: ¿Que haces aquí?
-Akise: Creí que querías que nos fuéramos juntos a casa. Sonríe.
-Ai: T-tenias razón...
-Akise: ¿Uh?
-Ai: No fue divertido, no hice ninguna amiga, mi presentación fue horrible, confundí las palabras y todos se rieron, además tuve que ver eso...¡Quiero volver a casa! Comienza a llorar.
-Akise: Pero creí que te iría bien...
-Ai: Pues te equivocaste...snif...
-Akise: A mi tampoco me fue muy bien, ¿sabes? Tampoco hice amigos, llegue tarde a clases y lo peor es que ahora estoy viendo a mi onee-chan llorar, pero recuerdo que alguien estaba muy emocionada por venir aquí, se supone que eres la positiva de los dos, jaja, pero a pesar de que no fue un gran día aun esta mañana y quien sabe, tal vez te hagas la chica mas popular del colegio.
-Ai: Jajaja,¿tu crees?
-Akise: ¡Claro! Después de todo eres mi hermana y sacaste mis encantos, ¿no lo crees?
-Ai: ¡Ja! Si claro, eres un baka onee-chan. Sonríe.
-Akise: ¿Que te parece si ya nos vamos a casa? Sonríe mientras pone su mano encima de la cabeza de Ai y desordena su cabello.
-Ai: ¡De acuerdo!

Narra Ayame.

Ví que Akise salió corriendo, estoy algo preocupada, claramente fue mi culpa, siempre soy tan torpe. ¿Porque no puedo dejar de meter la pata siempre.

-Ayame: Suspira.

Me dirigí a la salida y ví que Akise y su hermana se iban. ¿Debería ir a hablarles? No, de seguro lo arruino todo...

-Akise: ¡¡Aya-chan!!

Levante la mirada, Akise me hacía señas para que fuera junto a ellos.

-Ai: ¿Porque tiene que venir ella?
-Akise: ¿Que tiene de malo?
-Ai: E-etto...no nada. ^-^
-Ayame: Hola... Sonríe.
-Akise: Te presento a mi hermana, Ai-chan.

Le di una mirada con una sonrisa y ella me devolvió una sonrisa algo fingida y luego su rostro se volvió completamente serio.

-Akise: ¿Recuerdas a la cadena?
-Ai: S-si.
-Akise: Bueno, eh... no podrás separarte mucho de mi, desde que se te puso la cadena tu me perteneces.
-Ayame: ¡¿Q-que?! ¿Pero y mis padres?
-Akise: No te preocupes, todo estará bien.
-Ai: ¿Podemos irnos ya? Dice haciendo puchero.

Por el camino estábamos todos en un silencio incomodó, intenté acercarme un poco a Akise pero Ai me empujó y se quedó abrazada a el todo el camino con cara de puchero. Llegamos a su casa y entramos en la habitación de Akise.
-Ai: ¿Entonces ella se quedara con nosotros?
-Akise: Supongo.
-Ayame: ¿Que sucede si me alejo mucho de ti?
-Akise : No vas a poder la cadena te jalara y regresarás arrastrada.
-Ai: ¿Donde va a dormir?
-Akise: ¿Aquí?
-Ai: Ya veo... -_-
-Ayame: Jeje...

Narra Akise.

El tiempo pasó y ya era de noche, Ayame se encontraba acostada a mi lado.

-Akise: ¿Estas despierta?
-Ayame: Si...

Me acerqué a ella y tome su mentón para besarla...

*Se abre la puerta de golpe*

-Ai: ¡¡Onee-chan!!
-Akise: ¿Ai-chan?
-Ai: ¿Puedo dormir con ustedes?
-Ayame: ¡Claro! Sonríe.
-Ai: ¡Vale!

Narra Ai.

Me acosté en medio de ellos y luego abrí mis brazos y piernas lo más que pude.

-Akise: A-Ai-chan...
-Ai: ¿Nani?
-Akise: No nada olvidalo...

Konichiwa, hasta aquí el cap espero que les haya gustado y también quería decirles que en el siguiente cap tampoco habra hentai pero aun así creo que les va a gustar.


PD: Esta es Ai.

👑The king of harem👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora