tal vez abandone esto

13 2 0
                                    

Muy bien ire al grano,hace ya mucho tiempo que ya nadie lee mis historias.
La verdad es que nunca pense que escribiria un anuncio de este tipo alguna vez,los he leido y tambien eh intentado animar un poco a los que se sienten asi.
Pero ahora soy yo la que se siente esto,y ahor les dire la razon por la que me siento asi:

Cuando empece a escribir en wattpad,me jure a mi misma que siempre intentaria escribir y mentener entretenidos a ustedes los lectores.
Luego,como saben vino un tiempo en que no pude continuar escribiendo... pero saben por que?,fue por que en la pagina web de wattapad en la que yo empece esto,ya mo me dejo publicar. Al final deje de escribir.
Pero recientemente descargue una aplicacion de wattpad en la que pude empesar a publicar.

Ahora que ya publico nadie ha querido leer. Siempre que me llega una notificacion de wattpad,tenia la esperanza de que fuera algo asi como. "Alguien ha votado en tu historia" o "alguien a comentado en tu hisoria" pero no,no es nada de eso.
Mi numero de seguidores a subido considerablemente,pero yo siento como si no tubiera ni un solo seguidor.

Ademas eh tenido algunos problemas con mi familia,por no estudiar. Y saben,siento como si estuviera atrapada en un agujero del cual nunca podre escapar.

Me siento,triste,como si fuera un error el cual mo devio de haber existido,una inutil estupida,alguien que la gente solo le habla por lastima,creen que estoy loca pero eso siento yo.
Incluso eh pensado mas de una vez en... el suicidio.

Asi que,dejare un tiempo esto de la escritura de historias hasta que me sienta mejor,si no perdere todo deseo de seguir con esto,asi que solo me dare un respiro.
Aun que si seguire leyendo y no me convertire en "lectora fantasma"

Por favor entiendan,no es por que este  enojada con ustedes,es solo que estoy muy triste... demaciado.

Espero y haya alguien por ahi afuera que me entienda.

Se los ruego manden un saludo o algo asi,pero no una despedida... aun,no me voy,para siempre.
Les mando un saludo y un abrazo a todos mis seguidores.

Pero n saludo abrazo y beso a quienes yo considero mis amigas, el saludo y el beso es para:
ZairaFlores300
YuuKuroi
CaroKawaiiFNAFHS
-La_Azi-
girlcutelove22

Muchas gracias a todas ustedes que son las que considero mis mejores amigas.
Eso es todo sin mas que decir me despido de todos por un tiempo.
Espero y me entiendan.    Chau











Fnafhs:No me abandones... por favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora