Capítulo anterior:
En el sueños de melody:
Estaba en un espacio completamente negro...
-¿h-hola?-pregunte temerosa,al no oir respuesta,comenze a avanzar lentamente,al poco tiempo llegue a una paqueña puerta,la abri...
Y lo que encontre...
*********************************************************************************************
Narra melody:
al avanzar encontré una puerta,tome la perilla con miedo,no sabia si abrirla o no,pero al final decidi abrirla,gire la perilla y empuje levemente la puerta meti un poco la cabeza a la habitación y poco a poco el cuerpo completo,el cuarto estaba completamente oscuro,mi respiración era agitada y mi corazón latia rápidamente,pero me arme de valor y comenze a avanzar dentro de esa oscura habitación pero al llegar a un punto especifico me detuve en seco.
-*llorando*imposible,esto no puede estar pasando,es solo un sueño-me decía a mi misma-m-mis *sollozo* l-las p-por q-que *sollozo* no,no,no*cae arrodillada al suelo sujetandose la cabeza*NO ¿¡¿¡POR QUE!?!? ¿¡POR QUE,ME HACEN ESTO A MI!?*sollozo* no *se abraza a ella misma aún arrodillada* *susurró* ¿por que a mi? ¿Por que?-no sabía que esperar,la verdad es que,solo dolia...
Narra escritora:
En esa habitación estaban todas las personas que melody amaba,su hermano,los animatronicos (que aunque no los conocía del todo ya les tenía cariño),sus... padres,todos ellos estaban ahi con heridas graves,ellos estaban...
Muertos...-que triste,¿verdad?,*chasquea la lengua*,que horrible es este sentimiento ¿no?*susurrando a su oido*,tristeza,irá... Importancia,por que tu viste como mataban a tus padres y no hiciste nada,no hiciste absolutamente NADA...-dijo aquella voz masculina desconocida para ella,su voz era grave,aterradora...
-¿q-quien e-eres tu? ¿como sabes lo que ocurrió con mis padres?-dijo ella separándose rápidamente de el hombre que estaba con ella.
-sólo soy una persona,que,bueno te conoce al derecho y al revés,tus sueños,tus esperanzas...,tus miedos,lo que ocurrió con tus "amigos" *risas*-el hombre de acercó a melody e intento tomarla de la barbilla,pero ella tan sólo lo alejo con la mano.
-¡alejate de mi! no se quien seas,ni me importa,alejara de mi,de mi hermano y mis amigos.-dijo ella respirando de manera agitada con sudor en su frente.
-*risas* de verdad crees que esto va a terminar así de simple,*suspiró* maia me traiciono,si no mal recuerdo,ella te "dijo" que "el" buscaba hacer mal ¿no? Bueno,pero aquí estoy presente,yo soy "el"-.
-t-tu,pero,pero...-.
-shh,no te espantes,mira linda yo sólo vine a decirte *susurando de forma macabra* E S T A S E N M I J U E G O y asi será de ahora en adelante,*risa* vale eso era todo lo que venía a decir,hasta la próxima,melody.-dijo y después todo empezó a desaparecer,los cuerpos de sus seres queridos,solo quedó un fondo de color negro,después se escuchó un sonido de estetica...Narra melody:
Después de aquel extraño sonido,desperté...
-¡E-ESPERA!-grité desesperada,estaba nerviosa,temblaba y además estaba sudando en frío.-¿y eso que habrá sido? ¿será cierto lo que "el" dijo,mmm *suspiró* *se dio la vuelta a ver el reloj* 5:00 AM*suspiró*.-
Me levanté dispuesta a bajar a la cocina por un vaso con leche tibia,eso de pequeña siempre me ayudó y hasta la fecha lo hace,al llegar a la cocina habri el refrigerador y saque la leche
-*sirviendo la leche* no se que pensar ahora *suspiró* yo ¿debería de asustarme? Desde el "accidente" soy una chica que no se deja manipular por casi nadie pero... *suspiró* mejor dejo de preocuparme por eso,a fin de cuantas no puedo hacer nada por ahora.Terminé de servir mi leche y la colocó en el horno de microondas para que se calentara,una vez terminó tome el vaso de leche y una galleta que había tomado anteriormente,hecho esto subi a mi habitación nuevamente,me resulta increíble pensar en que hace un par de días era una chica con TODA la vida planeada y ahora...solamente soy una chica normal...debería usar eso a mi favor? Argh no lo se es...muy extraño...
comenze a beber lentamente la leche,y le daba pequeñas mordiditas a la galleta. Antes de terminar ambas cosas volte a mi mesita de noche,ahí había una libreta y una pluma,siempre las pongo ahí para anotar cosas que tengo que hacer,con algo de valentía tome una hoja de la libreta y las pluma,entonces comenze a escribir...
Queriada maia:
Se que no te conozco,pero todo esto me resulta algo...inquietante...la pesadilla "El".
por favor ayúdame a entender todo lo que sucede,no pido demasiado,¿Qué quiso decir el con que lo traicionaste?
¿Cómo sabe el lo que ocurrio con mi padres?
¿Què está pasando?
Atte:Melody 🎵
una vez terminando de escribir la carta arranque la hoja y la doble,no se como funciona esto pero la coloqué debajo de mi almohada,con la esperanza de que algo suceda,después en otra hoja de la libreta coloque otra cosa:
Nota:
averiguar si esto es un sueño o la realidad...
terminando de escribir la nota guarde la libreta,terminé la leche y la galleta y volví a acostarme,empeze a sentir los párpados pesados para luego caer en brazos de Morfeo....
*en otro lugar*
Narra:???
-así que "el" ya la ha visitado bien,no puedo darme el lujo de fallar esta vez,es hora de comenzar el verdadero juego,no más dolor..."el juego esta por comenzar..."
"y esta vez no voy a perder..."
"...a jugar..."
"que pasará si pierdes?"
"no lo haré,confía en mi"
"como digas entonces,lo juro por los mandamientos"
sonreí ante su respuesta
"lo juro por los mandamientos""¡¡ASCHENTE!!"
Prepárate...porque pienso destruirte...
...E L. V E R D A D E R O. J U E G O. H A C O M E N Z A D O...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ya termine mi cabeza no da para mas,pero ahí lo tienen,el final está completamente basado en el anime "no game no life" porque empeze a ver el anime otra vez y hoy se cumplen dos años desde que lo vi... fue el primer anime en si que vi...que bellos recuerdos,aún así espero y les haya gustado...los veo la proximachauuuuu~~~
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs:No me abandones... por favor
FanfictionCrédito a: *Eddochan,creadora de fnafhs *Scott cawton,creador de fnaf *los fandubers que forman parte del cruw de fnafhs *los fandubers quienes sé dedicaron a ralizar covers de algunas canciones que aparecerán en el libro *los cantantes de algunas c...