Estoy,en FNAF HS!!!

22 2 0
                                    

Anuncio:
Perdon por no poder publicar,es que me castigaron sin tablet. Jejeje pero bueno,aqui esta su cap aunque nadie este leyendo eso,en fin. Otra cosa,el capitulo se anvientara unos dias despues de que llega freddy. Sin mas comentarios,empecemos!!!
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◆◇◆◇◆◆◇◆◇◆◇◆◆◆◆◆◆◇◇◇◆◆◇◆◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◆◇◆

Narra melody:
Desperte gracias el mejor sonido del mundo... mi despertador,me levante pero me dolia la cabeza.
-oh genial,me volvi a dormir con los aparatos-me dije a mi misma,me sente en la orilla de la cama y vi que en mi cama estaba el... UNIFORME DE FNAF HS!!!
-como es esto posible?-me pregunte en voz alta,tambien vi una hoja de papel,la tome en mis manos y comenze a leer la nota.

"Escucha:
Debes estar asustada,pero tranquila melody no pasa nada.
Me presentare,soy maia y pues la verdad,soy por asi decirlo un espiritu
decidi traerte a fnaf hs por que quier que te diviertas un poco,te eh ovservado por mucho tiempo
y vi que tu corazon vale oro. Asi que pense por que no ayudarla? No te anvientaras en un cap especifico,pero basicamente sera una semana desde que entra freddy.
Ahora bien si te pregunatas nadie te esta viendo,pero te aconsejaria que no intentaras cambiar casi nada de la serie,es decir. No cambies ningun suceso importante como por ejemplo que golden llegue tarde al ensayo o algo asi,si lo haces entonces influiras en la historia y eso no seria bueno ¿entiendes? Podras comunicarte con una sola persona de tu mundo,por telefono o por video llamada en tu laptop. Eso es todo,tu mochila ya esta lista con tus utiles,y yo me seguire comunicando contigo por cartas asi ¿oki? Bien ahora si me despido. Chau.

Termine de leer la carta y me relaje un poco ahora estoy en fnafhs,gracias a una espiritu,mire mi reloj y vi que eran las 7:19 AM,di un suspiro y me levante de la cama. Tome el uniforme y me empeze a cambiar mientras cantaba una de mis canciones favoritas.(nota:la voz de melody aun no la tengo muy en claro asi que ustedes pueden imaginar la voz de melody. Mientras que yo pongo las canciones)

Apuntare sin dudar,a este mundo contradictorio
solo aprieta el gatillo y ve.

Logre encontrar en mis lagrimas,la calides
para comprender al fin que es la compasión.

Y aun no se el por que no paro de causar daño a los demas
alimentando todo rencor

Grito y lloro por lo que senti
Mas la fuerza de mi voluntad,convertira el dolor
en un gentil porvenir de paz

Apuntare sin dudar,a este mundo contradictorio
solo aprieta el gatillo y ve.

Abrazere sin temor,a la tristeza de tu destino
y su llanto rojo carmesi.

Aquella luz es la señal,que da el camino a seguir
otra vez,hasta el fin.

Cuando termine de cantar tambien habia acabado de vestirme y arreglarme y apenas eran las 7:30 AM,asi que decidi salir de casa,no sin antes dezayunar un pan tostado con algo de nutella encima y un vaso con leche. Luego de caminar por unos minutos llegue a la parada del bus escolar.
Una vez alli me sente a esperar el bus,y justo en ese momento llego chica.
-hola,me puedo sentar?-pregunto con amabilidad,señalando un lugar junto a mi en la banca para esperar el bus.
-Am,si claro adelante-le dije sonriendo,ella se sento y me miro sonriente.
-soy chica,mucho gusto-dijo ofreciendome la mano en señal de saludo.
-un gusto,soy melody song,encantada-dije alegre,correspodiendo
el saludo,ella me empeso a ver de arriba hacia bajo para luego volverme a observar a los ojos.
-VAS A LA ESCUELA FNAF HS!!!!-me dijo sorprendida y al vez alegre,-oh,por cierto lindo nombre,jeje-.
-gracias y si,si voy a la escuela fnaf hs,de hecho soy nueva.-dije y a la vez me rei un poco,estilo bonnie.
-O que bien! Entonces puedo ser tu amiga? Cuentame mas de ti-dijo ella super emocionada. En eso llego el bus,nos subimos junfas a este.

-Pues bien,tengo 16 años,me gustan los tacos y el pudin,se tocar varios instrumentos,pero me familiarizo mas con el violin,el piano y la guitarra,me gusta cantar,dibujar y el anime. Ademas soy sorda,utilizo aparatos para escuchar-dije levantando el pelo de mis orejas,si las tengo cubiertas para quen nadie vea mis aparatos
-Woau,bueno,entonces mas tarde quieres y a ver ensayar a mi banda?-me dijo sonriente,yo solo asenti con la cabeza a lo que se emociono mas. Despues de un rato hablado de tonterias. Llegamos a la escuela.
-bien es aqui. Quieres que te ayude a encontrar la oficina del director?-dijo chica sonriente,ya me acostumbre a su sonrisa de hecho nadie me ha sonreido haci nunca,bueno nadie menos mi hermano mayor.
-claro,que si por favor-
×en la mente de melody×
-mel,no deberias juntarte con ella,de todos modos en cuanto se de cuenta de mi existencia se alejara de ti,como lo hicieron tus supuestos "amigos"
-callate!!! no te hare caso,NUNCA!!! hiciste algo que jamas te voy a perdonar,no voy a volver a caer en ninguno de tus trucos!-estaba teniendo una pequeña discucion con mal,mal es mi otra personalidad,es molesta,y es como fred se la pasa coquetiando con cada chico que ve.
-hum,como quieras de cualquier modo,sabes que tengo razón-dijo ella,yo estaba llena de rabia hiba a continuar la pelea hasta que oigo la voz de chica.
-oye melody,¿estas bien?te noto algo ditraida-dijo chica poniendo cara de preocupada-si no te sientes bien puedo llevarte a la enfermeria-volvio a decir preocupada.
-eh o no,no,no. Estoy muy bien,chica gracias por preocuparte-chica me miro con cara de "no te creo" despues de unos segundos solto un suspiro y me volvio a ver con una sonrisa.
-bueno,pero si te sientes mal me habisas ok?-dijo ella mirandome con cara de "si no me habisas te mato" yo solo asenti con la cabeza -oh,y mira ya llegamos-dijo ella señalando una puerta de madera con la palabra "dirección" en ella.
-muy bien y gracias chica-le dije alegre ella solo asintio sonrio y me dio dos hojas de papel,para luego irse.
Mire las hojas rapidamente,una era un anuncio del evento de primevera y la otra una nota,la cual decia:

Melody:
En caso de que no te toque en el mismo salon que el mio,te habiso que la practica con mi grupo es a las 4:00 PM en el salon de musica. Ademas queria preguntarte una cosa ¿te unirias a mi banda? Espero tu respuesta.
                                                                          Atte:chica :3
-vaya,como es posible que esta chica escriba tan rapido? Bueno que mas da-toque a la oficina del dirictor hasta que oi que dijeron "adelante",entre,me presente y pedi mis papeles.
Cuando me entregaron mis cosas y me dieron mi salon,fui y para mi suerte me toco en el mismo salon que chica.
El profesor me indico que entre,ya que estaban todos los alumnos del salon.
-bien chicos hoy hay una nueva alumna,por favor presentate.
-hola soy melody...
◇◆◇◆◇◆◇◆•◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◇¤◇¤◇◆◇¤◇¤◇¤◇◇¤◇◆◇◆◇◆◇◆◆◇◆◇¤◇¤◇
Holiiiis yo aqui dejandolos con la intriga,jejeje,en fin nuevamente hago declaraciones,este cap lo dedico a...
lavalencute
CaroKawaiiFNAFHS
Bien,muchas gracias por leer creo. Espero y esta vez lean un poco la historia,eso es todo,voten comenten y pidan saludos usando el #queazamimesalude ok? Chauuu♥♥♥♥

Fnafhs:No me abandones... por favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora