Narra melody:
Ya estabamos de camino hacia mi casa,ya que por fin termine mis deberes del dia,la verdad eran muy pocos comparados con los que me dejan el resto de la semana,me encantaria ser como los chicos de mi edad digo es sabado y yo aqui sin poder divertirme.
Pero en fin,mi telefono me saco de mis pensamiemtos ya que sono,lo tome,lo desbloque para ver que sucedia,era una notificacion de youtube:"eddochan ha subido un nuevo video" decia la nota,yo solo sonrei. Cuando mi asistente me dijo.
-Senorita,su abuelo desea que asista a una cena muy especial,esta noche. Lo acepta?-dijo ella como que... muy dulce?,al fin y al cabo no tengo opcion.
-Bueno si no me queda de otra,ire.-dije como si no me importace.
-Me alegro señorita,iremos a su casa para que descanse un poco,aunque yo tengo que salir un rato,no le molestara estar sola?-dijo ella sin importancia alguna,de todas maneras aunque diga que si igual estare sola asi que... ya que.
-no,no me molesta-dije y le sonrei,despues de un rato llegamos a casa me dejo en la puera de la mancion y se fue. Mientra yo solo subi a mi cuarto y prendi la laptop,me acoste con ella en mi cama y puse el nuevo capitulo de Fnaf hs que se llamaba "la prision de golden freddy" cuando lo acabe de ver,literalmente estaba llorando,era justamente lo que yo vivia todos los dias,me dolia ver que el grupo se separara. Asi que empese a escribir en los comentarios:Eddo,te felicito por tu capitulo es justo lo que yo vivo todos los dias,por favor que golden se quede. Una vez que termine cerre la laptop y fui a buscar mi microfono para cantar un poco.
Letra:
Antes de irse,el sol matiza
y asi la tarde se hace rojiza
Yo no imagine que asi
mi vida seriaTras un ideal
mas no se cual
nada quisiera tenerQue gran secreto
guarda la vida
¿Qué nos anima o que nos motiva?
Insatisfecho va por el mundo mi serQué alguien me diga que rumbo siga
Monotonia hay cada dia
Una ilusión pues no quisiera caerEsto continuará,es una guerra
de frente caminar,es lo que importará
hay tanto que ignoré
por mi precipitaciónEl sonreir y el sentir
A quienes no conoci¿Acaso es eterna mi vida oscura?
no mas dolor que se desvanezca
con tu puresa,quiero que limpies mi ser
imaginaba castillos eternos
Quiero soñar y vivir en ellos
¿será mi guía esa canción que escuche?Qué gran secreto
guarda la vida
¿Qué nos anima o que nos motiva?
insatisfecho va por el mundo mi serQué alguien me diga que rumbo siga
Monotonía hay cada dia
Una ilusión pues no quisiera caer¿será mi guía esa canción que escuche?
Cuando termine de cantar me eche a llorar no aguantaba mas mi vida,a la vez me repetia yo misma "odio mi vida" hasta que escuche a alguien subir las escaleras me levante rapidamenta y me limpie las lagrimas
-toc,toc-se escucho que decian del otro lado de la puerta,reconoci esa voz al instante,era music,mi hermano sabia que era uno de sus malos chistes pero a un asi le suguire la corriente.
-Quien es?-dije conteniendo la risa,ya se me estan pasando las ganas de llorar.
-tuerma-dijo rapidamente,este chiste jamas me lo habia contado
-tu erma?-ok esto se esta poniendo raro.
-tu hermano,que acaso no era obio-dijo este bruto,lo unico que hise fue abrir la puerta,lo miraba con una mirada asecina y cara seria,para luego comenzar a reir como loca.
-jajajaeresjajajajaunjajajajatonto-dije riendo el solo sonrio victorioso y ambos entramos a mi cuarto y vovi a cerrar la puerta.
-y como te fue hoy,enana?-dijo,sonriendo de lado y viendo mis dibujos-aguarda un momento... estuviste viendo fnaf hs sin mi!-dijo finjiendo estar enojado-eso si que ofende-se dio la vuelta y fingio estar ofendido. Eso solo hizo que aumentara mi risa.
-ya,ya tranquilo no hay por que ofenderse,ademas es nuevo cap-dije con el mimo tono,music solo se levanto y me vino a rebolber el cabello.
-bien enana,te dejo me tengo que ir a arreglar para la cena de esta noche y creo que tu tambien o no?-dijo sonriente,no me dejo contestar cuando el ya se habia ido,en fin me meti a bañar y sali para ponerme un vestido de noche que habia sacado momentos antesMe peine con una trenza de lado y luego me maquille un poco. Al cabo de un rato tocaron la puerta,"adelante"dije mientra acababa con los detalles finales. Era mi hermano el vestia con un traje negro con una camiseta blanca y un moñito del mismo color de mi vestido.
-Te vez bien.-dijo un tanto nervioso,yo como buena hermana que soy lo console un poco.
-ya,calma no va a pasar nada malo-le dije tranquila y sonriente,ambos bajamos a la sala principal,encontrandonos con nuestra ayudante,sandra,salimos con ella de la manción,subimos a la limusina.
-bien jovenes,les voy a pedir que se conporten. Ok?-dijo ella un poco seria ambos acentimos con la mirada,despues de un rato llegamos al lugar donde seria la cena. Cuando entramos,a lo lejos vi al hombre que mas odio en mi vida... mi abuelo.
Nos sentamos y el nos saludo como si nada.
-hola queridos,como estan?-encerio! Arg me dan ganas de golpearlo,pero es mi abuelo no puedo hacer otra cosa.
-hola abuelo,estamos bien gracias por preguntar-dije junto a mi hermano,despues el nos presento a un representante de la compañia de musica internacional (cmi),una vez que paso esto,pedimos lo que cada quien iba a cenar,comimos tranquilamente y yo... bueno solo daba sonrisas fingidas ya que en realidad nunca me ha gustado este tipo de ambiente,una vez que acabamos de comer mi abuelo nos pidio que nos retiraramos.
-hijos,pueden retirarse sandra ya los esta esperan afuera con la limucina-dijo el con el mismo tono en que nos saludo.
-esta bien abuelo,un placer en conocerlo señor-dije sonriente,claro que era mas fingida que los dramas maxicanos
-no,no,señorita el placer fue todo mio-dijo y me extendio su mano en señal de despedida yo solo la acepte,mi hermano hizo lo mismo y nos retiramos del lugar...
Al llegar a casa me despedi de mi hermano y entre a mi cuarto,me puse la pijama y limpie el maquillaje.
Me acoste pensando en la letra de la cancion de golden freddy.
~voy a brillar,voy a brillar~
Sonrei y al mirar por la ventana vi una estrella fugaz.
-tienes razon,golden,prometo que intentare brillar-dije mirando al cielo,para luego taparme con las cobijas y dormir.
"Sin saber lo que pasara mañana"
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◇◆◆◇¤◆◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇¤◆◇¤◇¤◆◇¤◇¤◇◆
Siiiiii,por fin acabe el cap,en fin que les parece?
Olvide poner un dato muy importante de melody:
Ella es sorda,utiliza aparatos para poder escuchar,en el proximo cap veremos mas de esto. En fin espero y les agrade dedico este cap a CaroKawaiiFNAFHS y a lavalencute les mando un saludo muy grande a ellas y a ustedes que estan leyeno esto,nos veremos en el siguiente cap. Chauuuu ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs:No me abandones... por favor
FanfictionCrédito a: *Eddochan,creadora de fnafhs *Scott cawton,creador de fnaf *los fandubers que forman parte del cruw de fnafhs *los fandubers quienes sé dedicaron a ralizar covers de algunas canciones que aparecerán en el libro *los cantantes de algunas c...