El Cuarto

11 0 0
                                    

Al entrar vi una sala de estar muy bonita con dos sofás y un televisor mas o menos pequeño. La sala se conectaba por medio de una ventana a la cocina, a uno de los lados de la habitación había un pasillo con 20 puertas, 10 de un lado y 10 del otro. tome las llaves que me dieron en la escuela(eran de mi habitación que compartiría con un compañero) decían "Habitación #8" entre a la habitación y vi dos camas bien tendidas y en una de ellas, la más cercana a la puerta, vi un bolso de lado purpura, reconocí automáticamente que mi compañera de cuarto creía Karen🙌. Estaba feliz ya que podría ver lo tierna que se veía al dormir, no es que la acose o algo por el estilo pero una vez se durmió en clase de religión y se veía terriblemente linda, con su pálida piel y sus ojos miel me enloquecía (no hay otra forma de decirlo) cuze el cuarto y percibí un olor a flores muy hermoso, sutil, pero hermoso voltee y escuche un "crunck, clack" era el viejo ser rojo mire a Karen cruzar esa pueda, me quede paralizado, la mire directo a los ojos sentí que me undía en esos hermosos ojos miel que tanto adoraba, también pude observar sus rosados labios ligeramente separados, se veía sexy, hasta que rompí el hielo.
-Hola, no sabia que seriamos compañeros.
-hmmm, yo tampoco.
-A mi me alegra- Cuando ella dijo eso se me hizo un nudo en la garganta que nunca había sentido
-A mi también!-Dijo con su sonrisa dulce y tierna de siempre, el nudo se desapareció
La mire directamente a lo ojos y tuve ganas de besarla, por raro que suene,
-Ire a la cocina, quieres café?- Le dije
-sip- Dijo con una sonrisa.

Hasta aquí hoy, perdón por no cumplir fechas es que salí a comer con mi familia y lleve tarde y muy cansado
Nos leemos mañana
Dejen sus comentarios😸

Teen LifeWhere stories live. Discover now