Pase al lado de Karen, seguidamente por la vieja puerta camine por el largo pasillo (un escalofrío recorrió mi espalda al voltear y ver el largo pasillo y la ventana con un vidrio roto del fondo) voltee y seguí caminando hasta llegar a la sala y ver a "El Francho" y a "Samuel" acostado jugando Clash Royale, no le di importancia, seguí a la cocina empecé a hacer el café lo chorree le puse azúcar u por ultimo la leche. Lleve las jarras de café al cuarto. Vi a Karen dormida con sus audífonos. Pensé tomarle una foto pero sería mucho. Me acerque, tal vez mucho, y le quite su audífono izquierdo y le susurré con un tono de voz bajo y dulce "Karen, despierta, ya esta el café". Ella hizo un ligero gemido, se volteo viendo hacia arriba, se frotó sus ojos y los abrió lentamente. Se veía muy hermosa, el cabello despeinado, los ojos un poco abiertos, sus rosados labios ligeramente separados, simplemente hermosa.
-perdón?- dijo con voz suave
- El café, ya esta. Y recuerda que íbamos a ir a conocer la propiedad.
-bueno- dijo tomando la jarra y tomando un trago de esta.
Después de un rato terminamos nuestro café y salimos de la habitación. Notamos que era algo tarde pero aun así fuimos salimos de la casa y subimos la casi toda la ladera pero estaba muy empinado, nos sentamos, hacia frío y ella se acurrucó a mi costado miramos la luces de la ciudad a lo lejos entre los pinos. Ella se puso el gorro de la suéter que llevaba,
Note que se veía más atractiva de lo normal llevaba una licra gris, una blusa purpura del mismo color que la sudadera. Al terminar nuestros cafés notamos que había oscurecido. Nos recostamos a la ladera, mirando las estrellas entre las pocas nubes tenidas de un sutil color carmesí distintivo de las tardes en mi país,después de cierto rato...
-Vamos a la habitación hace frío. Si quieres cocino algo y vemos alguna película.
-hmm("Si" característico de Karen)
Fuimos a casa e hice chocolate caliente con malvaviscos, y también tome unas galletas del galletero y fui con Karen. Lleve y ella estaba sin zapatos recostada en mi cama, yo fui con ella y me reviste a su lado, le di el chocolate y puse el plato de galletas en medio de ambos. Prendí el televisor y puse una película.Hasta aquí por hoy lamento el atraso es que hubo cambio de horario, entre al la 1:00p.m y salí a las 6:00p.m.
Casi me muero escribiendo, casi se me sale el corazón a mi. En fin nos leemos mañana.
YOU ARE READING
Teen Life
RandomEste no es un fic Esta es una historia de amor entre dos estudiantes de 6 año de primaria:Esteban un chico muy ligeramente pálido de piel de pelo negro y ojos violetas y Karen una joven un poco más oscura de piel mas no mucho ojos color miel y bajis...