agrecion

13 0 0
                                    

Al despertar me levante y tendí mi cama. Fui al baño de nuestro cuarto, se podía oír los maderos del piso crujir unos contra otros, entre y había mucho vapor ,quizá Karen se baño con la ventana cerrada y no se fue el vapor, tome una toalla verde y me quite la camisa, empecé a desabrocharme la faja del pantalón y me acerque a la tina al deslizar la cortina me sorprendí mucho. No podía creer lo que veía, era Karen, no pude ver nada, gracias a dios ya que Karen me mataría, no vi nada porque la tina estaba llena de espuma solo vi de su pecho para arriba y de sus pantorrillas ya que estaba recostada con los pies enzima de el otro lado de la tina. Me miro con cara de pánico.
—Que haces aquí sin camisa!?— Grito serrando la cortina y seguido —Me estoy bañando—
—Lo ciento, estaba sin seguro—
—Que bueno que no viste nada, porque lo que soy te hubiera ahogado... Y ponte camisa—
—ok— salí de allí y, sin hacerle caso, me tire en la cama y pensé “por lo menos hubiera visto algo bajo el agua" hice una sonrisa pervertida. Ella salio envuelta en una toalla casi se me  sale el corazón, por un momento la mire Directamente.
—Que? No estoy desnuda...
—Tal vez...
— Podrías ir al baño para mudarme?
— No...
—No me obliges a quitarme la toalla😒
—Adelante!
—CERDO PERVERTIDO!!!—Me grito y me fui al baño
Me termine de quitar la faja, seguido el pantalón y el boxer. Me metí en la tina(ovio la vasie y la volví a llenar porque habría sido muy raro que usara esa agua)me lave el cabello un poco largo y rizado y me reviste en la tina...

——————————————¥—————————————————

Oí un sonido brusco, como si hubieran pateado la puerta del baño, me levante rápido me seque con velocidad, me mude(cosas entre paréntesis son  aclaraciones) (me veía atractivo, mi pantalón negro un poco ajustado, hacia notar un poco mi trasero ya que en mi familia todos incluso yo somos de caderas anchas, mi camiseta negra con estampado de pantera, mi sweter verde obscuro)salí con velocidad y “el” estaba ahí.
El...
El que me engaño
El que me traiciono
El que me decepciono
El tenia a Karen aprisionada contra una pared, agarrándola por nas muñecas intentando besarla ella serrana la boca con fuerza y “El” cada vez más cerca. Yo me acerque por detrás de “El” y lo tome por lo hombros, puse mi rodilla contra su espalda y lanzándome hacia atrás. Se escucho un grito por toda la casa, los Gánsteres vinieron a ver que pasaba y encontraron a “El” en el piso retorciéndose de dolor a mi consolando a Karen sentados en la cama, ellos no miraron a “El” pero se quedaron hablando con Karen para calmarle los nervios yo tome a “El” por un pie y lo saque de la habitación.
Cuando Karen estuvo tranquila salimos los Gánsteres (Los Gánsters somos siete: Yo, Karen, Rebeca una chica bajita mas no mucho, de pelo castaño oscuro, de faz dulce, normalmente usa unos jeans ajustados y una camiseta de su equipo de soccer. El Francho un chico un poco más alto que Rebeca, un poco pochoncito de pelo lacio más largo de un lado, blanco de piel, con una jacket negra unas bermudas verde musgo. J.Jimenez es alto, moreno usa un pantalón largo de jean y una camisa gris.
Samuel es como de la estatura de Fran, el usa una camiseta negra de rayas horizontales purpura y un pantalón negro. Y por ultimo, Dolmos un joven moreno más alto que Rebeca, connun pantalón jean oscuro, una camiseta negra y una jacket roja) fuimos a la cocina.
—Mae cocine algo— dijo Fran (Mae en mi país (Costa Rica)depende de pronunciación y contexto quiere decir amigo cercano de confianza Y/O tonto)
No respondí y me puse a cocinar una buena sopa azteca y un pie de limón.
———————————————c=3——————————————
Perdón por no escribir como en una semana...
Estuve ocupado, pero espero poder escribir mañana

Teen LifeWhere stories live. Discover now