Después de comer con mis amigos cada uno se fue a su habitación, Samu con Rebe, Francho con Pefer, y yo con Karen. entre a mi cuarto y me tire de pansa en la cama con la cara en la almohada. Karen se sentó en su cama, se quito sus zapatos y se quito su sweter gris y quedandoce en una camiseta de tirantes blanca con un estampado de gatitos y su pantalón de mezclilla se y se echo para atrás.
—Karen
—Si?
—Quieres ir desayunar afuera mañana?
—Eh... Bueno, un despeje nunca te hace malo.
—Buenas noches— Dije y me dormí...
————————————————Π——————————————
Ring!!!
—Umhh— Gemí mientras estiraba un brazo para tomar el móvil y apagar la alarma. Me senté en la cama y me di unas palmadas en el rostro. Me apolle en mis rodillas para ponerme de pie e ir al baño me bañe y me vestí quizá un poco formal (a veces me gusta usar camisas de botones, principalmente de cuadros) me puse una camisa de botones blanca con mi pantalón de ayer un poco sucio en las rodillas y mis tenis de media bota, me amarre los zapatos y me propuse salir a despertar a los Gánsters tirándoles agua con hielo hací que fui a la cocina y llene cuatro ollas medianas con agua a la mitad y la otea mitad la llene con hielo (no pregunten de donde lo saque) fui primero por Samu y Rebe cargué mi cámara de alta definición que usaba para grabar vídeos para Youtube la puse en la base del televisor, en el mueble, regrese por las ollas y las puse en el piso y empecé a grabar y dije para el vídeo en silencio “La mañana del sábado de un Gánster” y seguido tome una olla en cada brazo y cuidadosamente me pare entre las dos camas cerca de sus cabezas y...
—Levantence hijos de puta, hay costa que hacer, me vale verga que no durmieran anoche por estar follando!!!— Dije mientras les tiraba el agua con hielo y seguido les quite la cobija y mientras los dos se levantaban para seguirme salí corriendo, tome la cámara y seguí corriendo mientras grababa mi cara... Y lo mismo con Francho y Pefer.
——————————————©————————————————
Me reí en el bus en el que íbamos Karen y yo sentados escuchando musica con audífonos, uno lo usaba ella y el otro yo, “400 lux” de Lorde sonaba en ese momento.
Nos bajamos del bus y caminamos un par de cuadras y llegamos a un restaurante(no muy lujoso sino de comida tradicional) entramos y nos sentamos. Llego a atender nos un hombre un poco alto de pelo canoso, ojos claros y un bigote también canoso, llevaba puesta una polera rosada con diseño de flores de jamaica y una pantalonera por la rodilla y unas sandalias. Me levante y le di un “Bro Hug”
—Gordo Tony, que bueno verte— Dije
—Valla Esteban tan formal como siempre
—He. Mae a mi traeme un Chifrijo... O no Chifrijoles para que no te metan una demanda.
—Y para tu novia?
—Que!? No es mi novia, solo somos amigos— El puso cara de no te creo y levanto una ceja, solo vi a Karen por un Segunde y estaba muy sonrojada con los ojos bien abiertos. —Pero traele algo bueno, Sorprendela Gordo Tony.
—Que mera formalidad— Dijo Gordo Tony.
———————————————°=°————__————__
Antes que nada disculparme por no escribir nada es que tuve una situación complicada con una mascota.
Principalmente con la Rebeca de la vida real por que por su actitud la ultima vez que la vi se veía que quería mas para leer
Segundo: el Gordo Tony *NO ESTA GORDO*
Y tercero: Los amo gracias por leer
YOU ARE READING
Teen Life
RandomEste no es un fic Esta es una historia de amor entre dos estudiantes de 6 año de primaria:Esteban un chico muy ligeramente pálido de piel de pelo negro y ojos violetas y Karen una joven un poco más oscura de piel mas no mucho ojos color miel y bajis...