El medio día era silenciosou, maya se encontraba en la escuela, mientras que bills estaba en cama leyendo el ultimo libro que maya había llevado a casa.
--------------RECUERDO DE BILLS-------------
Maya se encontraba secando su cabello frente al espejo, mientras bills escuchaba con claridad lo que decía.
-cuidalo mucho bills, es un regalo de sofia y no quiero que lo dañes.
Bills la miro con cierta incertidumbre y soltó unas palabras.
-no entiendo por que siempre la tratas mal, puedo ver que le guardas un cariño especial...Maya agacho un poco la mirada algo seria, y comenzó a arreglar su cabello.
-solo.. Ella no es nada para mi solo una fuente de ingresos...
La habitación quedo en silencio un par de minutos hasta que bills le dio un pequeño golpe a puño cerrado en la cabeza.
-TSK.... QUE TE SUCEDE MALDITA RATA ASQUEROSA!
Bills ignorándola se dirigió a la cama, tomo el libro y comenzó a leerlo soltando unas ultimas palabras.
-deberías ser menos dura y mas sincera contigo misma..
Maya lo miro algo sorprendida, suspiro por debajo y se dirigió fuera de la habitación.
----------------FIN DEL RECUERDO------------
-esa niña si que es obstinada - dejo el libro un momento y se dirigió a la sala- pero aunque lo niegue es muy obvio que es mas sensible de lo que demuestra. Incluso...
--------------RECUERDO DE BILLS------------
Bills se encontraba en la habitación leyendo tranquilamente en la cama mientras maya terminaba de arreglarse para la escuela.
-¿por cierto que es esa cosa extraña que esta sobre el televisor? - grito bills sin quitar la mirada del libro.
A lo cual maya respondió desde la otra habitación.
-es.... Es un videojuego! Lo deje concetado, puedes jugar varias cosas en el... Es.. Para - tartamudeo un poco- para... Para.
-¿PARA QUE?
-PARA QUE NO TE ABURRAS MALDITA RATA DEFORME! - bufo un poco y volvió a hablar con normalidad- solo aprieta el boton rojo del aparato las instrucciones están sobre la mesa.
Bills sorprendido dejo de mirar el libro y desvío la mirada a la entrada de la puerta.
-wow.. Lo hiciste para recompensar me por lo de wiss?
Maya guardo silencio unos segundos
-me tengo que ir...
------FIN DEL RECUERDO DE BILLS------
Bills ya estaba en la cocina se sirvio un poco de agua y miro rapidamente a la mesa donde se encontró con una gran sorpresa.
-RAMEN INSTANTANEO!
bills se acerco rapidamente a la mesa y logro ver una nota sobre el ramen.
"wiss me dijo que te gustaba, espero lo disfrutes, nos vemos mas tarde
Atte:maya"Bills sonrió con cierta ternura suspiro y comenzó a preparar su ramen.
-bien si tanto insiste.. Mocosa tonta.
---------------------DIA DE MAYA-----------------
Maya se encontraba en la parte trasera de la escuela amenazando a dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De Bills
FanfictionQue pasaría si el dios de la destrucción de el sexto universo fuera enviado por wiss a nuestro universo? Esta historia relata la vida de bills en este mundo, viviendo en un departamento que compartirá con una chica de preparatoria, que también es l...