Wiss se encontraba en la cocina de el departamento de maya, preparaba el desayuno con alegría y lo sirvió del mismo modo.
Hasta que vio el reloj y la hora de este, fue cuando se dirigió a la habitación de maya, abrió la puerta miro a maya y se acerco a ella hablándole bajo.
-maya iras a la escuela hoy no es asi?
Pregunto wiss mientras la miraba desde un lado de su cama.
Maya al oírlo, lo miro bastante cansada y asintió.-si... es mi primer dia de clases..
-bien, entonces levantate a arreglar tu uniforme y tus útiles, que en un par de horas mas tendrás que estar ahi.
-vale vale wiss ya me levanto..
Cuando maya intento levantarse, se dio cuenta que algo la tomaba del brazo con fuerza..
-pero que carajo... Bills se quedo aqui de nuevo!?
Wiss soltó unas risitas y sonrio al ver la tierna escena.
-si.. Aaaw son tan tiernos que no pude evitar tomarles una fotografía.
-.... Si que eres gracioso wiss..
Wiss sonrio, e hizo que bills la soltara, a lo cual maya reacciono deprisa y se levanto, y continuo mirando a bills.
-no entiendo, para que nos mudamos, parece que nunca dejara de dormir aqui.
-al señor bills le gusta la soledad... Pero desde que te conoce.. No se tal vez te tenga algo de afecto.
Al terminar de decir esto wiss se dirigió a la cocina, mientras que maya sonrió ladeadamente con aquel comentario.
-bien tomare una ducha e iré a ala escuela.
-hice el desayuno maya así que date prisa en la ducha.
-vale valee!
Maya estaba en la ducha, se lavaba el cabello y disfrutaba del el baño sin ninguna prisa.
-esa rata, no entiendo para que conseguí un departamento mas grande.. Si el sigue...
De repente el silencio la envolvió podía escuchar el agua caer y una imagen atravesó sus pensamientos.
Una mano tomando su brazo de forma tierna y una voz susurraba con ternura su nombre.
Maya cerro los ojos con fuerza y golpeo la pared con fuerza.
-... No regresara... - golpeo de nuevo la pared con fuerza-NO REGRESARA!
Al terminar de decir esto alguien abrió la puerta y la golpeo con una lata en la cabeza.
-MALDICION ESTOY DURMIENDO!, NO PUEDES CALLARTE!
Maya se tallo la cabeza y le lanzó la lata sin éxito alguno y comenzó a gritarle.
-MALDITA RATA ASQUEROSA QUE NO VEZ QUE ESTOY TOMANDO UN BAÑO! BARNEY DEFORME! SAL DE AQUI!
-A MI QUE ME IMPORTA QUE NO LLEVES ROPA, ERES FEA CON O SIN ELLA!
-ERES UNA MALDITA RATA, DEBÍ DEJARTE EN EL OTRO DEPARTAMENTO!
Wiss escuchaba desde la cocina aquel pleito y sonrió ante el mismo.
-las cosas regresaron a la normalidad jojojo.
Un rato mas paso, maya termino de vestirse mientras bills se encontraba en la cama leyendo.
Maya tomo sus cosas y miro a bills
-no le des problemas a wiss vale?
-si, si, lo que digas...
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De Bills
FanfictionQue pasaría si el dios de la destrucción de el sexto universo fuera enviado por wiss a nuestro universo? Esta historia relata la vida de bills en este mundo, viviendo en un departamento que compartirá con una chica de preparatoria, que también es l...