Era lunes por la mañana, maya estaba en su habitación arreglados e para la escuela, cuando entro bills a esta cerrando la puerta detras de el totalmente agobiado.
- MALDICION! CUANDO FUE QUE ESTA CASA SE CONVIRTIO EN UN CIRCO- se dirigió a la cama- lo detesto..
Maya miro a bills por sobre el hombro y sonrió un poco.
- es raro...mi casa y mi vida están vacías desde hace muchos años...-miro al espejo- no lograré acostumbrarme de nuevo a mi antigua vida.
bills la miro un momento y se echó de espaldas a la cama.
- y quien dice que tú vida será como antes?, Tienes muchos más amigos que antes... Ellos estarán contigo..y Sofia dudo que te deje sola un momento
maya se acercó donde bills y lo miro de cerca con una sonrisa.
- pero ya no estarás tú para molestar, ...eso le quitara lo divertido a mi vida.
Bills al abrir sus ojos noto que el rostro de maya estaba sobre el suyo pero a la inversa, este la miro a los ojos un momento y sonrió ladeadamente.
-lo mismo digo mocosa.
maya sonrió con cierta ternura y se apartó del lugar dirigiéndose a la salida de la habitación.
-Debo ir a la escuela...-dijo maya para después mirar a bills- pórtate bien vale?
bills se sentó en la cama y miro a maya.
-lo intentaré....pero sólo si tu tienes cuidado..
maya le mostró la lengua y salió de la habitación cerrando la puerta detras de ella.
-vaya....si que es infantil- dijo bills levantándose de la cama, dirigiéndose a la ventana y mirando el cielo a través vez de esta-...espero realmente sea cuidadosa en la escuela.
----------------DIA DE MAYA---------------
Maya salió de la habitación deprisa para encontrarse en la sala con lo que parecía una reunión familiar.
-wow....si que hay más gente de lo normal...no crees wiss?
Wiss miro con una sonrisa a maya mientras sostenía una taza de té en su mano.
-buenos días maya, hoy si que has madrugado.
Maya sonrió con cierta pesades y miro a las personas presentes en su casa.
-buenos días Sofía, Gaia, vecina y nieto de la vecina.
Sofía al escucharla se acercó con rapidez donde maya y la abrazo.
-buenos días maya!
La anciana vecina que se encontraba sentada en el sofa la miro sosteniendo una taza de té en la mano.
-buenos días pequeña..
El pequeño y Gaia se encontraban jugando un videojuego y sin más ambos respondieron coordinadamente al saludo.
-buenos días!
Maya se quitó de encima a Sofía y miro a wiss como cuestionando le.
-oh ya entiendo -dijo wiss mirándola aún sonriendo- están aquí por que hablamos de reabrir su templo.
Maya lo miro interesada y se acercó donde ellos junto a Sofía.
-reabrir?..¿y acaso no necesita reparaciones?.
La mujer miro a maya y soltó unas palabras.
-si así es...
-pero pienso ir a ayudarla con esto- dijo wiss después de tomar un sorbo de té- bueno iremos Gaia y yo..
ESTÁS LEYENDO
El Castigo De Bills
FanfictionQue pasaría si el dios de la destrucción de el sexto universo fuera enviado por wiss a nuestro universo? Esta historia relata la vida de bills en este mundo, viviendo en un departamento que compartirá con una chica de preparatoria, que también es l...