CAPITULO 1: Soy karol

1.5K 39 12
                                    

Narra karol :

Me desperté temprano, quisiera decir que me desperté con los hermosos rayos del sol como en toda película. Pero no fue así , me desperté por el horrible ruido de mi alarma , Tenia que ir al Blake (finjamos que eso no es de luna)

Me levanté de la cama , me lave la cara y me di un baño , (En este Blake dejan llevar ropa)

Me puse esto : (esta en multimedia)

Me deje el pelo suelto y mamá me llamo a comer

Buenos días mamá *le di un beso en la mejilla * ¿Qué es el desayuno?

Buenos días hija , es Café late con tostadas -dijo y me puso el desayuno en la mesa,

Desayuné y ya eran las 6:00 , solo tenia 15 minutos para irme.

Me lave los dientes y me acomode la ropa , me despedí de mamá y me fui en mi bici.

Llegue al Blake y salude a Carolina y Valentina , mis mejores amigas.

Hola caro y Valen -dije

Hola karol , hola valen -dijo caro sonriendo

Hola chicasss -dijo valen arreglando su lindo pelo.

Que clase te toca? -pregunté mirando mi horario

*miro su horario* Me toca Química -dijo caro rápidamente

Ah , ami me toca inglés -dije haciendo mueca

A mi me toca Física -dijo valen con mala cara

Pues nos vemos en recreo -dijo caro

Ok , bye 😊 -dije yo

Bye -dijo valen

*Ellas rápidamente se fueron a sus casilleros y yo al mio*

Saque lo que necesitaba y cerré el casillero (casillero , locker...)

De pronto me estrelle con una chica. A decir verdad era muy bonita. Era pelirroja, ojos grandes y cafés y piel blanca.

Ah , disculpa -dijo ella apenada

No importa , soy karol sevilla ¿ y tu? -dije sonriendo

soy candelaria Molfese -dijo ella

De pronto llegó un chico. La beso y ella le respondió el beso.

Era Ruggero.

El es mi novio ruggero -dijo cande

Yo a ruggero lo conocía , el me caía re mal.

El sonrió engreido y cande se despidió , se fueron como si nada.

Me dirigí a mi clase.

Las clases pasaron aburridas. No paso nada interesante. Llegó el recreo y fui a la cafetería.

Pedí una hamburguesa y gaseosa. Me senté junto a Caro y Valen. Caro pidió perro caliente y una soda , y Valen una pizza y una Gaseosa.

Charlamos , comimos , Técnicamente pasamos el recreo entre charlas y risas.

Ding-Dong sonó el timbre. Ahora me toca Química.

Nos despedimos y saque las cosas del casillero.

Escuche a ruggero tocando con la guitarra y cantando con su acento italiano. Estaba cantando una canción que verdaderamente no entiendo porque estaba en italiano.

Solo hice una mueca y me fui al salón de química.

El resto de las clases las pase aburrida. Me despedí de las chicas y me fui a mi casa...

Para estar cómoda en la casa me puse unos shorts de tela , una blusita esqueleto y sin zapatos.

Almorze tacos y me lave los dientes. Eran las 2:15 pm.

Me quede viendo instagram y Facebook , cuando menos lo pensé eran las 4:43 ¡¿como paso el tiempo tan rápido?! No lo sé. ☆

Me puse a hacer las tareas (deberes) y me la pase hasta las 5:30 terminando una tarea de álgebra. ¡Odio álgebra! Es la materia más difícil.

Hable un rato con las chicas y me puse a ver TV.

Eran las 8:32 cuando mamá me llamo a cenar. Cenamos milo (chocolisto, nesquick) con galletas. Volví a subir y me di un baño rápido de unos 5 mins.

Me puse una pijama.
Me quede viendo YouTube. Eran las 10:37 y me dio sueño , apagué el cel y me acoste a dormir. Ahí caí en un profundo sueño.

Hola chicas , Ahí está el primer Cap. El maratón no será el 20 , comenzará el 19 y el 20 se acaba , es un maratón de 6 cáps , 3 los montare el 19 y los otros el 20.

Una pregunta , ¿quieren escenas hot?

Dejen su respuesta en los comentarios o por privado.

Besosssssss, las quiero ☆☆☆☆

-Dani

SE PUEDE TENER AMOR Y ODIO? ♡ CASADOS A LA FUERZA ☆RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora