Quiero avisarles que esta historia sólo tendrá 25 capítulos y Algunos extras que serán flashbacks o Sobre los hijos.
NARRA karol :
Me desperté por mi ruidosa alarma. Hoy es mi matrimonio. Pero... ¡No quiero casarme!
Obviamente ruggero se fue a arreglarse en otra casa.
Timbraron. Era mamá y Antonella.
Me mandaron a bañar. Me bañe rápido y mientras tanto me puse un short de tela blanco y una blusita cualquiera.
Me obligaron a desayunar , ya que la verdad no tenia hambre.
Apenas son las 6:18 y la misa es a las 9:00 Am y la fiesta es a las 6:50 Pm.
Antonella me trajo cientos pares de zapatos para probarme. El vestido ya lo habían elegido.
Me decidí por estos zapatos : ( esta en multimedia ).
Antonella llamó a una peluquera y una estilista.
Llegaron y Gabriela (La estilistas ) me empezó a arreglar las uñas.
Me hicieron las francesitas. Diana (la Peluquera) me peino así : ( esta en multimedia )
Son las 8:02 , Me lave los dientes y me empezaron a maquillar , Quede así ( esta en multimedia )
Me empeze a poner el vestido y los zapatos. Ya estaba lista.
Eran las 8:49 , estaba al tiempo justo.
Me monte al carro y llegue a la iglesia. Papá me tendió el brazo y mamá y Antonella entraron a la iglesia.
A los 10 mins empezó a sonar la música. Estaba nerviosa. Abrieron las grandes puertas y sentí que camine una eternidad hasta llegar a donde ruggero.
El padre dijo algunas cosas.
Karol Sevilla , Acepta casarse con ruggero Pasquarelli -dijo el padre
Mmm Acepto -dije rodando los ojos.
Ruggero Pasquarelli, Acepta casarse con Karol Sevilla -dijo el padre
Si -dijo ruggero
Dijimos los votos.
Ya puede besar a la novia -dijo el padre
Ruggero me tomo de la cintura y me beso apasionadamente. Nos separamos y el me cargo y salimos de la iglesia. Todos aplaudieron.
Fuimos a casa.
El me intento besar pero lo esquive.
Subí y me encerré en mi cuarto.
De pronto tocaron la puerta principal.
Era mamá y Antonella.
Baje y las salude.
Chicos , debemos decirles algo -dijo mamá
Los 4 nos sentamos en la sala.
Es que por su matrimonio unimos las empresas y todo el mundo cree que su matrimonio es real y han subido las ventas y todo. -dijo Antonella
Sólo deje mi cara inexpresiva.
Así que tendrán que hacer todo lo que antonella les dirá -dijo mamá
1. Tendrán que mudarse a un apartamento. 2. Deben dormir en el mismo cuarto. 3. Se irán de luna de miel. 4. Deben salir juntos. 5. no deben pelear. 6. Si tienen hijos subirán las ventas por que subirá la reputación -dijo antonella y sonrió.
Ellas nos dijeron que empacaramos y nos dieron la dirección del apartamento , y se fueron.
Empaque. Son las 5:46 a las 6 es la fiesta. Nos fuimos al apartamento. Me puse un vestido Rojo que me llega a la mitad del muslo y me pinte los labios de Rojo.
Llegamos a la fiesta y la verdad estaba divina. La ame. Bailamos y de todo.
Ya son las 2 de la madrugada. Nos fuimos a casa (el apartamento ) y ruggero empezó a besarme , le seguí el beso.
Nos paramos de besar. Abrí los ojos como platos.
Me dio sueño y me acoste. Ruggero también se acostó.
Me estaba quedando dormida y sentí que unas manos rodeaban mi cintura. Me sentí un poquito incómoda.
Me quede dormida pero por poco no podía por que ruggero me estaba abrazando y no me lo podía quitar de encima.
***************
Está un poquito corto pero por eso es 1/2 , El próximo Cap será la luna de miel.
La persona que quiera ser la Administradora 2 (yo soy la 1) Por directo o por un comentario me lo dice. Le pondré una tarea fácil que yo no estoy acostumbrada a hacer. (Las partes "Hot")
¡no quiero lectoras fantasmas! Voten y comenten. Las quiero. Besos.
Bye ☆
- Dani ♡
ESTÁS LEYENDO
SE PUEDE TENER AMOR Y ODIO? ♡ CASADOS A LA FUERZA ☆Ruggarol
FanficKarol sevilla una chica muy sencilla , linda y extrovertida odia a Ruggero Pasquarelli el engreido y popular . Los obligan a casarse pero...¿Se pueden enamorar? Descubrelo aqui. besos : Dani ♡