PRÓLOGO

14 4 0
                                    

Ella era muy distinta a las otras chica de su clase. Era muy callada, nadie en clase había oído su voz siquiera, ni su manera de estornudar o toser.
Nadie sabia nada de ella, bueno tan a fondo.

Lo poco que si se sabia de ella era su particularidad gusto por la lectura. Siempre la encontrabas leyendo un libro de muchas paginas, en especial de suspenso o drama.

Era una chica que no participaba mucho en clase al parecer, pero llevaba buenas calificaciones. Ella tenia el 3° lugar en su clase.

No tenia amigos. Nadie había visto a sus padres, todos hablaban de ella en clase incluso estando ella al lado. Pero nunca decía nada. Solo tomaba su móvil y se perdía en el mundo musical.

Solo había una persona que lograría acercarse lo suficiente para conocerla a fondo; no seria una tarea fácil, pero con esfuerzos todo se logra.

HOLA CHICOS COMO LES VA...
ESPERO QUE SUPER BIEN, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR OTRO LIBRO INTERESANTE PARA TODOS VOSOTROS... :)
ESTA ES UNA HISTORIA QUE LLEVA UN POCO DE ROMANCE JUVENIL Y ES MUY TIERNO <3

ESPERO Y LES GUSTE ESTA HISTORIA Y NO OLVIDES DEJAR UNA ESTRELLITA Y COMPARTIR ESTE LIBRO CON TUS AMIGOS :)

PD: GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES :) SI QUIEREN QUE LES AYUDE CON UNA HISTORIA MANDEN MENSAJE Y CON GUSTO LOS AYUDARE :)

CUALQUIER COSA DEJENLA EN LOS COMENTARIOS :) CHAITO LOS QUIERO :)


mi rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora